Buscar

Audi Summit for Progress: caminando hacia el futuro

La marca de los cuatro aros convierte Madrid en la capital mundial del progreso y la movilidad sostenible con la primera edición de este singular evento.

Desde su creación, hace más de cien años, Audi ha sabido integrar en su herencia de innovación tecnológica una cultura colaborativa para construir un futuro mejor. Fruto de esa visión nace Audi Summit for Progress, un encuentro ideado por Audi España para promover soluciones que permitan hacer realidad una sociedad más sostenible. Con esta iniciativa, la marca de los cuatro aros entra en una nueva era inspirada por una filosofía que incide en la idea de celebración del progreso, siempre con el foco en las personas y procurando el bienestar de la sociedad.

La primera edición de este Audi Summit for Progress se centró en las ideas que transforman el mundo con un impacto positivo a través de la visión y la experiencia de personalidades que son verdaderos referentes a nivel internacional, como Peter H. Diamandis, Eneko Atxa, Inma Bermúdez, Sara Werner, Owen Rogers o Dimas Gimeno, entre otros. Además, como líder y referencia en movilidad premium sostenible, Audi tuvo representación en el evento con las ponencias de Henrik Wenders, chief marketing officer de Audi AG; César Muntada, jefe de diseño de iluminación de Audi AG; y Caita Montserrat, directora CX & digital transformation de Audi España. También asistió a la gala Hildegard Wortmann, vicepresidenta mundial de ventas y marketing de Audi AG, que no quiso perderse la primera edición en España.

José Miguel Aparicio, Director de Audi España: “Queremos dar forma a la movilidad premium sostenible como elemento clave para el progreso”.

La jornada de ponencias arrancó después de la bienvenida por parte del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la capital y lugar escogido para el primer Summit de Audi. En su discurso de presentación, José Miguel Aparicio, director de Audi España, agradeció su presencia a los asistentes y a todos los ponentes a un encuentro que nace “como una iniciativa para dar respuesta al compromiso de crear un futuro mejor a través del progreso. Un futuro que para Audi es una actitud, una forma de ver la vida y de actuar”. Aparicio destacó los tres desafíos a los que se enfrenta la transformación actual que esta viviendo el mundo del automóvil: la sostenibilidad, la digitalización y las nuevas formas de movilidad; explicando cómo la marca quiere formar parte del cambio “generando progreso e innovación y creando impacto positivo, respondiendo al reto de proporcionar a las generaciones futuras una movilidad premium sostenible”.

Por su parte, Henrik Wenders puso de relieve cómo afronta el fabricante alemán este desafío: “En Audi vivimos el progreso basándonos en nuestra experiencia tecnológica. La tecnología es la llave que nos va a permitir descarbonizar el proceso de producción y, a través de la digitalización, dar forma a una movilidad neutra en emisiones de CO2 que va a ser increíble en el futuro”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.