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Audi RS 4 Avant 2020, actualización para los papas racing

En Audi Sport cumplen 25 años de familiares deportivos, y después del nuevo RS 6, su hermano pequeño se suma a la fiesta con una tarta muy apetitosa de 450 CV. El nuevo Audi RS 4 Avant 2020 llega como actualización de la versión que conocimos hace dos años, pero dado que el A4 ha sido también actualizado, su versión RS no podía ser menos. El familiar deportivo vuelve más pletórico que nunca para seguir asustando a quienes no entienden de siglas deportivas.

Bajo el capó el nuevo Audi RS 4 Avant 2020 sigue con el motor V6 2.9 biturbo, rindiendo 450 CV y 600 Nm de par, una jugosa cifra que se entrega entre 1.900 y 5.000 rpm. Como también ocurría en la versión retirada, el cambio es el Steptronic de ocho velocidades, y la tracción quattro sigue para ofrecer prestaciones de infarto, con un reparto del par del 40:60 y una gestión que permitiría enviar hasta un 70% en al eje delantero o un 85% al trasero. En opción queda el diferencial trasero deportivo.

Audi RS 4 Avant 2020

La suspensión adaptativa se puede mejorar opcionalmente para incluir el sistema Dynamic Ride Control, la cual consta de amortiguadores interconectados, que ayudan a mitigar el balanceo y cabeceo de la carrocería. Siguiendo con el chasis, Audi Sport incluye en el nuevo RS 4 Avant 2020 la dirección deportiva RS, más precisa y directa que una convencional.

Como ya vimos en los recientes RS 6 y RS 7, aquí también llega el nuevo botón RS para preconfigurar los dos modos de conducción extras llamados RS1 y RS2, dos perfiles con los que ajustar cada elementos del chasis y del motor.

Para detener como se merece al familiar deportivo alemán, Audi instala unos discos de acero de 375 mm delante y 330 mm detrás, dejando en opción los de 400 mm carbocerámicos para el eje delantero. Estos van ubicados tras las llantas de serie de 19″, de 20 en opción.

En el interior no faltan detalles deportivos como el volante, la palanca de cambios o los asientos específicos, y la opción de añadir todo tipo de molduras. El modelo llegará a los concesionarios en Diciembre de 2019 y se pondrá a la venta a finales de Octubre por 99.950 euros.

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