Buscar

Audi R8 V10: Versión suprema

El Audi R8 V10 incorpora un motor central de altas prestaciones, un eficaz concepto de construcción ligera y un chasis extremadamente dinámico, con tracción integral quattro y sistema torque de reparto de par. Se llama R8, y queremos conocerlo muy de cerca.

El motor V10 5.2 FSI está disponible en dos versiones: una con 540 CV de potencia y otra más deportiva, con 610 CV. La versión superior del Audi R8 V10 acelera en sólo 3,2 segundos de 0 a 100 km/h, y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. El sonido del motor V10 atmosférico, que llega a su par máximo a 6.500 rpm, es más pleno y agudo. Un cambio S tronic de 7 marchas y un sistema de tracción quattro de nuevo desarrollo transmiten la potencia al asfalto.

Audi R8 V10

El nuevo Audi R8 pesa hasta 50 kg menos que su predecesor. El ASF (Audi Space Frame) hecho de material compuesto asegura un peso contenido y una óptima distribución de masas entre los ejes. La combinación de aluminio y poliéster reforzado con fibra de carbono abre una nueva dimensión en relación al peso, rigidez y comportamiento.

Audi R8 V10

Para los grupos ópticos, Audi ofrece como opción las luces largas láser, complementado por los intermitentes direccionales dinámicos en el frontal. La señalización dinámica de giro en la parte trasera es de serie.

Las ventas del nuevo Audi R8 se inician en verano de 2015, con un precio de 191.800 euros para el R8 V10, y de 214.800 euros para la versión superior R8 V10 plus.

Audi R8 V10

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.