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Audi E-Tron Prototype, un camuflaje de alto voltaje

El E-Tron Prototype es un SUV deportivo que se encuentra en la fase final de desarrollo y que llegará al mercado a finales de 2018. Hasta el comienzo de la producción en serie, unas 250 unidades de pre producción completarán un programa de pruebas bajo condiciones extremas en todo el mundo. De ahí que estos prototipos este especialmente camuflados.

La versión de producción del Audi E-Tron prototype puede recargarse en estaciones de carga rápida con una capacidad de hasta 150 kW; en poco menos de 30 minutos. Según sus responsables, la propulsión quattro eléctrica llevará a la tracción a las cuatro ruedas a una nueva era, garantizando un gran rendimiento en cualquier situación.

La tipografía del e-tron se extiende de forma distorsionada por todo el flanco, como si estuviera cargada de electricidad. Los umbrales laterales, con inserciones en colores, indican dónde se encuentra la batería.

“Audi establece un hito importante para el futuro de la compañía con su primer modelo de propulsión puramente eléctrica”, declara Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de AUDI AG. “En 2020 tendremos tres vehículos eléctricos en nuestra gama, con un Gran Turismo de cuatro puertas –la versión de producción del Audi e-tron Sportback concept– y un modelo en el segmento compacto que se unirán al SUV deportivo. Lanzaremos al mercado más de 20 vehículos eléctricos e híbridos enchufables de aquí a 2025, que cubrirán todos los segmentos y categorías”, explica el CEO de Audi.

Como has podido observar en las imágenes, el Audi E-Tron prototype no utiliza el camuflaje característico de los modelos de pre producción, y apuesta por ilustrar su electrificación con un diseño especial. La tipografía del e-tron se extiende de forma distorsionada por todo el flanco, como si estuviera cargada de electricidad. La “e” serpentea alrededor del portón trasero, a la altura del paragolpes, con un efecto particularmente electrizante. Simulando una red de alta tensión, elementos en color naranja enfatizan el hecho de que el Audi E-Tron prototype es un vehículo completamente eléctrico. La parte inferior, por ejemplo, está rodeada por segmentos alternos en colores naranja y negro.

Hasta que el primer modelo eléctrico de la marca de los cuatro aros llegue al mercado a finales de año, el SUV deportivo completará pruebas de validación en cuatro continentes. Ya sea en el frío de Escandinavia o en el calor de África, en las altas montañas de Asia o en el circuito de Nürburgring, en el tráfico de las principales ciudades de China o en la autopistas estadounidenses, el SUV eléctrico mostrará sus cualidades en las más exigentes pruebas de conducción bajo condiciones extremas. En total, Audi utilizará unos 250 unidades de pre producción del Audi E-Tron prototype en los test, que recorrerán más de cinco millones de kilómetros –lo que supone una distancia equivalente de alrededor de 125 veces la vuelta a la Tierra– y permanecerán en la carretera unas 85.000 horas.

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