Buscar

Alejandro Terroba, uno de los mejores ejecutivos del marketing

Alejandro Terroba, de 37 años, ha sido reconocido por Ferrari como uno de los mejores ejecutivos de marketing del mundo en los "Executive Testa Rossa Awards 2022".  

Terroba, forma parte desde hace 7 años de C. de Salamanca, se trata de uno de los grupos concesionarios dedicados al lujo más antiguos de Europa con redes en Madrid y Marbella.

La labor de Terrona es la de representar a fabricantes como Jaguar, Land Rover, Ferrari, Bentley y Tesla. Además, también se dedica a la enseñanza en escuelas de negocios como la prestigiosa ESIC Marketing & Business School, y organiza diferentes oponencias en la industria del lujo.

El reconocimiento llegó en el pasado mes de septiembre, cuando el fabricante italiano comunicó al rondeño estar en los 11 mejores del mundo como director de marketing, tras varias pruebas previas que tuvo que superar en remoto y una gran final. Cabe recordar que los diferentes mercados de Ferrari cuentan con más de 200 concesionarios a nivel global.

Para Terroba "ha sido un momento francamente dulce a nivel profesional, sobre todo, las últimas semanas que aún siendo duras, la competición ha merecido enormemente la pena". "Ahora ya sé cómo es la competición por dentro, llegar a la final y quedarme cerca de pódium era el objetivo, si vuelvo a clasificarme, el próximo será quedar entre los tres primeros del mundo", contaba.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.