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8 razones para amar el 508: razón 8, inteligencia artificial

Peugeot ofrece dos sistemas automáticos de asistencia de estacionamiento en el Peugeot 508. Tanto Visio Park 2 como Visio Park 3 vienen con una cámara de 360 grados, pero difieren en la cantidad de asistencia que ofrecen. Con  transmisión manual llevan VP2, que se ocupa solo de la dirección. El VP3, solo equipado con transmisión automática, lo hace todo.

el Peugeot 508 maniobrando solo

Para activar el sistema VP3, presione el botón «aparcar» junto a la palanca de cambio cuando se acerque a un hueco, luego seleccione el tipo de maniobra en la pantalla. Cuando el 508 indique que ha encontrado un lugar, siga las indicaciones de la pantalla y póngalo en neutral. Ahora, mantén presionado el botón de estacionamiento y no lo sueltes hasta que un mensaje confirme que estás bien aparcado.

el Peugeot 508 aparcando solo

Ojos Infrarrojos

Peugeot ha democratizado la Visión Nocturna en el 508. Una opción de 1.200 euros en la que el componente clave es una cámara infrarroja montada en la nariz que transmite una imagen en la instrumentación. Para activarla, selecciónela en el menú con el botón de desplazamiento del volante.

visión nocturna Peugeot 508

Capaz de explorar la carretera más allá del alcance de los faros, puede evaluar la amenaza que representan los diferentes peligros. Un peatón por la acera está rodeado por un recuadro amarillo, pero alguien que entra en la carretera en la distancia está marcado en un cuadro rojo y, si hay un peligro real, se suma un triángulo de advertencia rojo y un pitido audible.

Crucero adaptativo

El control de crucero activo supervisa y ajusta la distancia entre usted y los automóviles que se encuentran adelante. El sistema avanzado del 508 se encuentra en el Drive Assist Pack Plus, por 480 euros con la mayoría de cajas automáticas. Todos los 508 llevan asistente de mantenimiento de carril y frenada automática de emergencia, pero el DAPP no solo lo mantiene en su carril, sino también centrado, mientras que el control de crucero es un sistema completo de parada y arranque. Si encuentra tráfico en una autopista, se detendrá solo, luego se arrancará cuando comiencen a moverse. Puede ir sin intervención, pero se le pide que toque el volante cada 10-15 segundos.

 

control de crucero adaptativo del Peugeot 508

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