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TVR muestra una nueva imagen de su próximo deportivo antes de su debut en septiembre

El deportivo británico estará propulsado por un motor Cosworth V8 de 480 CV junto con una velocidad máxima de 321 km/h. Tras anunciar que su debut tendrá lugar en el Goodwood Revival– el cual se celebra en septiembre-, la marca británica ha lanzado un nuevo «teaser» de su siguiente obra.

En ella podemos ver como levemente las líneas que incorporará el deportivo, así como una imagen más clara de la entrañas del mismo, donde podemos ver la suspensión, el árbol de transmisión, el motor y las llantas.

Antes de que se destape al nuevo TVR el 8 de septiembre, esta nueva fotografía muestra un lenguaje de diseño muy ligado a los comienzos de la compañía británica, con una estética en la que reinan las líneas curvas junto con un capó pronunciado, una nariz baja y un techo que se funde con la parte trasera.

TVR también reveló algunas de las especificaciones del deportivo, confirmando que el coche pesará 1.200 kg, 0-100 km/h en menos de 4 segundos y con una velocidad máxima de más de 320 km/h. Debajo del capó late el V8 producto de Cosworth de 5.0 litros; la marca afirma que logrará un ratio/potencia de 400 CV por tonelada.

Una producción de 500 coches como «edición de lanzamiento» aparece en el horizonte para comenzar la andadura del deportivo. TVR afirma que tras el lanzamiento del coche se volverán a abrir de nuevo las reservas del mismo. La versión «Launch Edition» tendrá un precio estimado de 90.000 libras (100.899 euros); también se dice que es uno de los coches más compactos de su segmento, con una longitud de 4,3 metros y una altura de 1,27 metros.

Mientras esperamos el debut del nuevo TVR, podemos confirmar que las versiones iniciales incorporarán la fibra de carbono– el cual TVR apoda iStream -en su chasis. Los planes de la compañía son de al menos traer hasta cuatro nuevos modelos al mercado en los próximos 10 años, siendo el primer de ellos el deportivo propulsado por el motor Cosworth V8 de 5.0 litros, el cual será motor delantero, tracción trasera, utilizará una transmisión manual y un gran trabajo aerodinámico en la carrocería.

TVR, la cual fue vendida por Peter Wheeler a Smolesky en 2004 antes de que entrara en bancarrota oficialmente en 2013, ha sufrido un pasado lleno de obstáculos pero parece que con este nuevo deportivo la compañía volvería al mercado.

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