Buscar

Suzuki Swift 2017: contando los días para que llegue de Japón

Como si de un regalo de año nuevo se tratara, en Japón ya podrán disfrutar del nuevo Suzki Swift 2017 el año que viene. Su popular compacto ha sido revelado con los acabados y las especificaciones para el mercado japonés,  un mercado al que llegará a partir del 4 de enero de 2017. Lástima que en Europa haya que esperar un poco más.

Por lo tanto el Suzuki Swift que se ve aquí puede que no sea exactamente el mismo que llegue a nuestros concesionarios, pues es solo para el mercado local de Suzuki. Aquí aterrizará meses más tarde, en concreto para el Salón del Automóvil de Ginebra 2017

suzuki swift 2017

El nuevo Suzuki Swift se renueva de forma drástica, dejando atrás su exitoso estilo que le ha hecho vender 5.3 millones de unidades en todo el mundo. Ahora presenta una imagen más estilizada que la de aquel modelo lanzado en 2004. Para esta nueva generación del Swift 2017 se ha buscado un modelo más global, con detalles deportivos, que hacen que siga siendo un modelo muy diferente a todo lo que hay en el mercado. Suzuki ha trabajado en mejorar su dinámica de conducción y su eficiencia.

La seguridad del nuevo Swift mejora considerablemente gracias al paquete «Safety» de Suzuki que cuenta con un sistema de mitigación de colisión. Este sistema se compone de una cámara monocular y un sensor láser con los que detecta las situaciones de peligro. Incluido en este paquete opcional también está el sistema de control de crucero adaptativo y otras ayudas a la conducción como seguramente sean el asistente de frenada de emergencia o el aviso de ángulo muerto.

suzuki swift 2017

El Suzuki Swift 2017 cuenta con la nueva plataforma Heartect que le permitirá ser más seguro y eficiente. Además se ha mejorado el sistema híbrido SHVS y el motor 1.2 litros Dualjet ha sido mejorado para una mayor eficiencia térmica.

En Japón habrá una versión RS para el Swift 2017 que habrá que ver si lleva a Europa con esa denominación, que monta un motor 1.0 litros Boosterjet Turbo de inyección directa, acoplado a un cambio automático de seis marchas. Además se podrá equipar con tracción delantera o total.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.