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Spyker C8 Aileron LM85 2018: herencia de carreras para despedir al modelo

Su nombre es el resultado del número que utilizará durante las 24 Horas de Le Mans, siendo únicamente tres modelos los que se construyan del C8 Aileron LM85. Cada uno d e ellos presentará un cuerpo de aluminio con unos pasos de rueda anchados, junto con unas tomas de aire más voluminosas y detalladas en aluminio.

A su vez, también presentará una pintura deportiva que representa el espíritu de la marca por la competición. Tanto es así, que vemos dibujos en forma de «S» a lo largo de la carrocería y que conforman la estética exterior del mismo. Estará disponible uno en negro con la «S» en rojo, otro en rojo con la «S» en negro y otro en negro con la «S» en dorado.

El interior del C8 Aileron LM85 ha sido diseñado en colaboración por Milan-Morady, empresa con sede en Luxemburgo, y montará unos asientos personalizados, con una tapicería en dos tonos y con un salpicadero rematado en aluminio.

Para propulsar semejante belleza de la ingeniería tenemos un motor V8 turboalimentado de 4.2 litros procedente de Audi, con una potencia máxima de 524 CV y un par de 600 Nm. Toda la potencia se transmite al eje trasero a través de la transmisión automática de siete velocidades.

Según el fabricante, el C8 Aileron LM85 alcanza los 100 km/h en solo 3,7 segundos. Una vez que el modelo termine la producción, será sustituido por el C8 Preliator, el cual fue revelado por primera vez durante el Salón del Automóvil de Ginebra en 2016. Inicialmente, el C8 Preliator se mostró con un motor turboalimentado V8 de Audi, similar al que monta actualmente el C8 Aileron. Sin embargo, todo apunta a que el futuro modelo montará un motor procedente de Koenigsegg, tratándose de un V8 atmosférico de 5.0 litros con una potencia de 600 CV y 600 Nm.

Spyker C8 Preliator.

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