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Seat Tarraco FR: extra de deportividad y refinamiento

Como ya anunciaba el pasado año, Seat ha lanzado una nueva versión para el Tarraco, su SUV de 7 plazas. Si bien en su lanzamiento las versiones del Tarraco se centraban en la comodidad y la practicidad, este nuevo Seat Tarraco FR pone el toque deportivo y la atención en el dinamismo.

Seat Tarraco FR

Con el Salón de Frankfurt acercándose cada vez más rápido, Seat ha decidido presentar un nuevo acabado del Tarraco, que acompañará en los stands de la compañía española al resto de novedades y sorpresas para este 2020, como el nuevo León.

Cambios exteriores para el Tarraco

Como ya es tradición en la marca, las siglas FR son sinónimo de deportividad, reservándose para el acabado más dinámico con permiso de las versiones Cupra. Por eso, en el caso del Seat Tarraco FR encontraremos que la atención se ha puesto en un apartado estético más agresivo y exclusivo y en una revisión de la dinámica del coche de cara a una conducción mejorada.

En el apartado estético como decíamos, encontramos unos detalles oscurecidos que lo distancian del resto de la gama, con molduras de la parrilla en negro, paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño pintados completamente en el color de la carrocería, y molduras laterales con ángulos más agresivos también en color. Así mismo, incluye un alerón trasero, unos pasos de rueda ensanchados para dar cabida a nuevas llantas de 19 o 20 pulgadas en opción, y como remates, los retrovisores y el sistema de raíles para el portaequipajes terminados en el mismo tono negro de la calandra.

El interior también recibe una revisión respecto a otros acabados de la gama, como son un nuevo volante que incorpora toda la botonería, pedales en aluminio y unos fantásticos asientos tipo bucket con inserciones en alcántara que nos recuerdan al Cupra Ateca. Por su puesto, estos nuevos asientos llevan regulación eléctrica y el habitáculo incorpora el sistema de audio digital DAB así como numerosos asistentes de conducción y socorro en caso de accidente.

La parte mecánica queda completada con una suspensión deportiva, dirección de asistencia progresiva y control adaptativo del chasis. Para esta versión FR podremos elegir entre los motores gasolina de 150 CV y 190 CV, pudiendo elegir también tracción total. Más adelante, se podrá optar por un sistema PHEV de 245 CV

Por último, Seat también ha prestado atención al resto de la gama ofreciendo una serie de paquetes de equipamiento denominados “Plus”, que con un precio más competitivo añaden un escalón en cuanto a seguridad y equipamiento tecnológico.

Precios del Seat Tarraco FR

Los precios para estos acabados de los Seat Tarraco FR parten desde los 39.620€ para la versión gasolina de 150 CV y ascienden a los 46.070€ del diésel de 190 CV y tracción total.

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