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El Renault Austral, pionero en ventas

El nuevo Renault Austral, es el vehículo más  “Made in Spain” de la historia, ya ha llegado a la red comercial española. El hecho de que se produzca en España y que la red española sea la primera en recibirlo en el mundo, está permitiendo cortos plazos de entrega.

La motorización E-Tech full hybrid de 200 CV, además del acabado techno esprit Alpine hacen que este modelo sea la opción más demandada por los clientes.

El nuevo SUV que tiene como objetivo continuar con la reconquista del segmento C de la marca tiene buen despegue. A poco más de un mes de su apertura de pedidos ya acumula más de 2.000 pedidos en España, la mayoría de de ellos realizado por clientes que hasta ahora no habían podido subirse al vehículo ni habían visto la campaña publicitaria, lo que demuestra la confianza plena que tienen en la marca.

Motores Híbridos E-TECH FULL HYBRID 

El nuevo modelo de Renault Austral ha sido el encargado de estrenar la segunda generación de la tecnología E-Tech full hybrid que, con hasta 200 CV, consigue la mejor relación entre prestaciones y consumo del mercado. De hecho, consigue homologar unas cifras de consumo de 4,6 l/100km y unas emisiones de CO2 de 104 g/km, todo un referente en su segmento.

Esto les permite ser favoritos en el mercado, ya que la motorización E-Tech full hybrid de 200 CV con el acabado techno esprit Alpine se ha convertido en la opción más demandada por los clientes.

España, primer país en hacerse con este modelo

El Renault Austral ya ha provocado más de 9.000 contactos con la red comercial española, símbolo de la gran expectación que ha causado este nuevo “coche ganador” de la marca.

Para lograr llevar a cabo la fabricación de este vehículo, se ha puesto en marcha todo el aparato industrial de Renault en el país, y es que no sólo el vehículo se fabrica en la planta de Palencia, sino que además los motores se producen en la Factoría de Motores de Valladolid, las baterías se ensamblan en la fábrica de Carrocerías también de Valladolid, las cajas de velocidades se producen en la planta sevillana y el Centro I+D+i de Valladolid ha sido el responsable de la concepción de una parte importante de este modelo y se va a ocupar de sus evoluciones futuras.

Primerizos en la obtención del vehículo, ya que a finales de octubre se comenzaron a entregar las primeras unidades de nuevo Renault Austral en España.

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