Buscar

Porsche Exclusive Manufaktur viste de gala a este 911 GT3 RS

Porsche lleva una trayectoria de récord tras récord de ventas. Ya circulan por el mundo un millón de Porsche 911 y el resto de sus modelos no para de ganar adeptos. Dentro de ese éxito de ventas, la marca alemana sigue sabiendo como mantener la exclusividad de sus modelos, y es por ello que la mayoría de sus clientes pasan por el programa de Porsche Exclusive Manufaktur, el departamento de personalización. Para mostrarnos lo que allí se puede hacer, han cogido su última máquina de marcar tiempos, el nuevo 911 GT3 RS, y la han vestido de esmoquin para ir al circuito.

Hasta ahora habíamos conocido al Porsche 911 GT3 RS 2018 solo en el color verde con el que se presentó, y los colores más típicos de la anterior generación eran el Orange Lava o el Violeta. Pero aquí Porsche Exclusive Manufaktur lo camufla en este negro tan elegante y a la vez agresivo, dándole una nota de color gracias a unas llantas de 20 y 21 pulgadas en dorado.

Porsche 911 GT3 RS Porsche Exclusive Manufaktur

Detrás de ellas se esconden las pinzas de freno del sistema carbocerámico, en amarillo claro está, color que se repite en detalles de su interior. Y es que este 911 GT3 RS luce un habitáculo igual de elegante, compuesto por la tapicería de Alcantara y cuero, adornada con costuras en amarillo. Este color aparece también en sus alfombrillas y por todo el salpicadero. Además los cinturones de seguridad son también amarillos. Un opcional que se puede pedir para cualquier 911 y que cuesta solo 312 euros.

No hay precio para el conjunto de opciones que equipa, aunque es curioso que Porsche no haya elegido el paquete Weissach para este 911 GT3 RS y darle así mayor distinción. Un paquete que incluye más fibra de carbono en su exterior e interior y unas llantas de magnesio, lo que reduce su peso hasta los 1.430 kg.

Porsche 911 GT3 RS Porsche Exclusive Manufaktur

El Porsche 911 GT3 RS en esta generación mantiene el bloque de 4 litros y seis cilindros bóxer, con 520 CV atmosféricos y toda su potencia transmitida al eje trasero a través de la caja PDK 7, logrando un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una punta de 312 km/h. ¿Su precio? 224.717 euros.

Prueba Porsche 911 GT3 RS 2015, regreso a los orígenes

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.