Buscar

El Opel Insignia GSi llega a España, 45.500 euros por la berlina deportiva

Opel este año nos sorprendió con la recuperación de sus míticas siglas GSi, pero lo hizo sobre su berlina, el Insignia, creando así su versión más deportiva y agresiva. Un Opel Insignia GSi que llegaba con nuevo motor y tracción total, pero también con la siempre atractiva versión Sports Tourer. Ahora por fin, después de que se lanzara en el Salón de Frankfurt, conocemos su precio para España.

Presentada en el pasado Salón de Frankfurt, la versión más deportiva de la berlina de Opel recupera una denominación mítica. Disponible tanto en carrocería sedán como familiar, el nuevo Opel Insignia GSi ya se puede pedir en España y tiene un precio de partida de 45.500 euros en variante de cinco puertas y de 46.700 euros para la versión ranchera o Sports Tourer.

Esta versión deportiva de la berlina alemana cuesta con carrocería sedán 45.500 euros, en cambio el Insignia GSi Sports Tourer serán 46.700 euros. Un coche con un chasis muy completo desde su base, que además ha sido puesto a punto en Nürburgring y que se presenta como una opción muy interesante para quienes quieran altas prestaciones y versatilidad diaria. 

Disponible con el Insignia GSi hay dos motores, ambos de 2.0 litros pero de distinto rcar19_combustible. En el caso del gasolina Turbo, sus cifras son 260 CV y 400 Nm de par entregados entre 2.500 y 4.000 vueltas, permitiendo hacer en 7,3 segundos el 0 a 100 km/h, con una velocidad punta de 250 km/h. En este caso su consumo medio se homologa en 8,6 litros a los 100 km. El otro motor 2.0 diésel, biturbo, se obtienen 210 CV y un par motor de 480 Nm de par que llegan a solo 1.500 rpm. Su consumo medio se reduce a los 7,3 litros a los 100 km, pero no disponemos de más cifras de prestaciones.

Opel Insignia GSi precio España

Sea cual sea su motor o carrocería, el Insignia GSi lleva de serie el chasis FlexRide adaptativo, que reduce la altura del coche en 10 mm. También equipa la tracción total Twinster con el sistema de reparto vectorial de par, frenos Brembo, transmisión automático de ocho marchas con levas en el volante con modo Competición exclusivo para el GSi, así como neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S.

Algunos extras de equipamiento de serie para el Insignia GSi son los faros matriciales LED Intellilux, asientos AGR, pedales deportivos y otra serie de detalles en su interior. Las opciones también son variadas, como por ejemplo los asientos semibacque tapizados en piel.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.