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El Nissan GT-R Track Edition 2017 se viste de rojo para Nueva York

La marca nipona se lleva a la gran manzana a una de sus versiones más atractivas de su nuevo superdeportivo con motivo del Salón de Nueva York 2017. La cita estadounidense tendrá lugar del 14 al 23 de abril en el Jacob Javits Convention Center, y allí estará presente el nuevo Nissan GT-R Track Edition 2017, vestido para la ocasión en este agresivo y elegante color rojo, dotado con todos los elementos que elevan al nuevo GT-R a un nivel más óptimo para ser más rápido y preciso en circuito.

Aunque la mona se vista de seda, Godzilla se queda, y es que bajo el capó sigue teniendo el mismo motor V6 biturbo de 3.8 litros del GT-R 2017 estándar, con sus 570 CV y los 630Nm de par motor. Tampoco faltan las novedades estrenadas en esta actualización como son el escape de titanio, la refinada transmisión automática de doble embrague de seis velocidades o el preciso sistema de tracción total avanzado ATTESA E-TS.

Estéticamente este Nissan GT-R Track Edition 2017 mantiene el aspecto renovado del GT-R, con la parrilla nueva V-Motion, la nueva rejilla para refrigerar mejor en acabado mate, su interior de calidad superior en cuero rojo y negro con los asientos deportivos Recaro, y el sistema de información y entretenimiento a nivel de consola de videojuego en la pantalla táctil de 8 pulgadas de nueva factura. Por fuera parece un GT-R normal, pero NISMO le ha dotado de pequeñas mejoras que en conjunto hacen que sea el eslabón entre el Nssan GT-R NISMO y el GT-R «normal».

¿Pero que es lo que hace tan especial al GT-R Track Edition? Pues para empezar cuenta con llantas forjadas de aluminio, las mismas de 20″ del NISMO, un alerón trasero de fibra de carbono, mejoras estructurales para que sea más rígido, una suspensión pensada para su uso en pista y neumáticos como los de la versión más radical del GT-R.

Nissan GT-R Track Edition 2017

Pero ahí no acaba la cosa. El Track Edition 2017 incluye el NissanConnectSM con navegador, apps para móviles y otros servicios especiales, por lo que desde nuestro móvil podremos abrir y cerrar el coche, activar su alarma o saber donde está en todo momento. Tampoco faltan el equipo de sonido Bose con  tecnología Active Noise Cancellation y Active Sound Enhancement. En definitiva sigue siendo el mismo GT-R mejorado en esta actualización pero con una serie de elementos que marcarán la diferencia en circuito sin tener que llegar a desembolsar el precio del NISMO.

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