Buscar

MÓ eScooter 125: el compañero perfecto del seat leon hybrid en busca de una nueva sostenibilidad

En seat son muy conscientes de que la vida en las ciudades es cada vez más complicada y que debemos aspirar a urbes más sostenibles, sin ruido, sin congestión y sin contaminación, especialmente en los grandes núcleos, donde se concentra la mayor parte de las emisiones. Para ayudar en esa noble causa se ha presentado la nueva motocicleta MÓ eScooter 125.

MÓ eScooter 125

Con una imagen elegante y deportiva, una tecnología de iluminación 100% Led a la última y una pantalla digital, esta MÓ eScooter 125 consigue diferenciarse entre sus rivales a simple vista. Gracias al motor eléctrico de 7 kW (logra una potencia pico de 9 kW) puede alcanzar una velocidad punta de 95 km/h.

MÓ eScooter 125, o como Seat entiende la movilidad del futuro

Cuenta con una gran ventaja, ya que la batería es extraíble, como si se tratase de un trolley, y logra una autonomía de hasta 137 km, es la solución perfecta. La batería se puede cargar estando en el vehículo, pero también se puede sacar fuera y llevarla a otro lugar para enchufarla a una toma de corriente doméstica. Una carga completa se lleva a cabo en tan solo 6-8 horas.

Pero si lo tuyo son las cuatro ruedas y además quieres la pegatina Cero de la DGT, desde Seat también tienen grandes soluciones, como el León Híbrido Enchufable, el llamado e-Hybrid.

Esta variante mecánica ofrece una potencia máxima conjunta de 204 CV (150 kW), está asociada a un cambio automático DSG de seis relaciones con tecnología “Shift-by-wire”, y presenta una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 64 km según ciclo WLTP.

MÓ eScooter 125

Respecto a la toma de carga, el nuevo León e-Hybrid ofrece la posibilidad de cargar solo en corriente alterna, utilizando 3 horas 42 minutos para recargar a través de una toma de 3,6 kW, o 5 horas y 48 minutos mediante un enchufe normal de 2,3 kW.

Esta variante del compacto español ofrece la mejor combinación entre prestaciones y eficiencia energética, permitiendo al conductor elegir el modo “EV” para circular libre de emisiones en las ciudades, y contribuir así a la mejora del medioambiente. Está disponible desde 34.080 euros sin descuentos aplicados y sin contar con las ayudas del Gobierno.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.