EL Land Rover Discovery Sport lo tiene todo con los nuevos motores diésel y gasolina
EL Land Rover Discovery Sport lo tiene todo con los nuevos motores diésel y gasolina
Escrito el 20 de diciembre de 2021
Land Rover Discovery Sport se pone manos a la obra para ofrecer motores de todo tipo. El Discovery Sport tendrá es el tipo vehículo que cualquier familia desea tener, ya que se adapta a las necesidades de cada integrante del núcleo familiar.
No le falta detalle
Su variedad de opciones es lo que resalta del fabricante británico, motores diésel, hibrido y enchufables, además de una edición que encantará a los más puristas. El Discovery Sport Black Edition con 290 CV de potencia.
En cuánto al diésel, los ingenieros de Land Rover han invertido horas y dinero para reducir sus emisiones. Los dos motores a escoger con 163 CV o 204 CV que solo emiten 166g/km de CO2.
Tecnología por castigo
El refinamiento de las tecnologías ya existentes de Land Rover es un hecho. El sistema Stop-Start resulta más suave y sutil y refuerza un consumo de combustible haciéndolo más optimizado.
Con la incorporación de Spotify, el Land Rover Sport da un salto de calidad en los sistemas de audio. Esta aplicación se encontrará directamente integrada en el sistema de infoentretenimiento y una conectividad bluetooth, que podrán disfrutar dos personas simultáneamente, también incorpora carga inalámbrica y un potenciador de señal para dispositivos móviles.
Visualmente Llamativo
Ver al Land Rover Discovery Sport es algo que nunca cansará a los amantes de Land Rover. El poder visual que desprende solo es comparable con la fuerza que te transmite cuando estas sentado en su interior. La firma británica asegura que se han implementado mejoras visuales en todo el exterior. En la versión de cinco asiento es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 7,4 segundos, el modelo con 5+2 asientos tiene unos números superiores.
El cliente cuenta con múltiples ayuda a la conducción, monitor de tráfico de marcha atrás, que también incluye frenado automático en caso de colisión inminente. Cámara periférica 3D que ayudará al conductor a percibir lo que se encuentra a su alrededor con una velocidad máxima de 30 km/h. Este mutante de la ingeniería parte de los 51.250 euros en España y ya está disponible.