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Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, el toro más emocionante descapotado

No podía faltar la versión descapotable de último toro bravo de la ganadería italiana. Este es el nuevo Huracán EVO RWD Spyder, que completa la gama de Lamborghini y añade una nueva versión del superdeportivo con motor V10, otro ejemplo más de como disfrutar de ese motor, esta vez sin techo.

El Huracán EVO Spyder es una máquina excepcional, y en este tipo de coche siempre nos encanta poder oir su motor a cielo abierto. En el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder podremos hacerlo también, pero con el añadido de que toda su fuerza pasa solo por el eje trasero. Como en el modelo de tracción total, el techo es de lona, y como en su hermano coupé, el diseño cambia levemente en paragolpes para diferenciar los RWD de los tracción total.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder frontal

Sigue el V10

El eje trasero recibe esa potencia del mismo V10 de 5.2 litros de la gama del Huracán, pero aquí con 610 CV y 560 Nm de par. El rendimiento aquí son 3,5 segundos para el 0 a 100 km/h y 324 km/h de velocidad máxima, 0,4 segundos más lento que el Spyder de tracción a las cuatro ruedas.

Pero no te preocupes porque el resto de gadgets de Sant’Agata Bolognese sigue ahí. Esto incluye en el Huracán EVO RWD Syper el sistema de control de tracción P-TCS, aquí recalibrado, con el que salir con precisión de una curva o derrapar como un héroe del metal.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder trasera

Emoción a cielo abierto

También está el sistema ANIMA, el botón del volante para cambiar los modos de conducción de Strada a Sport y finalmente Corsa para desatar su potencial al máximo. Con cada modo cambia la gestión del P-TCS, de la suspensión, si montamos la magnetoreológica y la respuesta del cambio y el motor.

El peso que Lamborghini anuncia es de 1.509 kg, lo que implica una relación peso potencia de 2.47 kg/CV. La distribución del peso además es de un 40/60. De serie lleva llantas Kari de 19″ con Pirelli P Zero, en opción están las de 20″, y los frenos son ventilados y perforados de acero, con los carbono cerámicos relegados a la lista de opciones.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder movimiento

El techo de este Lambo Spyder se pliega en 17 segundos y hasta a 50 km/h. Además se podrá pedir su techo de lona en más colores que el negro que nos presenta la firma italiana. Y como ocurre en la versión estándar, la pequeña ventana trasera puede ser abierta independientemente de como llevemos el techo para escuchar mejor el V10. Además han diseñado dos ventanillas laterales que permiten reducir el ruido y el viento en su interior.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder interior

No falta la nueva pantalla de 8.4″ del sistema HMI en la consola central, con conectividad con Apple CarPlay. También tienes disponible el programa Lamborghini Ad Personam para que tu Huracán EVO RWD Spyder luzca único. El Huracán EVO Spyder cuesta 270.000 euros, esta versión RWD esperamos que como el coupé, descienda esa cifra.

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