
Joaquín Paralera, nuevo director de Michelin de Marketing de Camión

Joaquín Paralera, nuevo director de Michelin de Marketing de Camión
Escrito el 03 de abril de 2017
Michelin anuncia el nombramiento de Joaquín Paralera como director de Marketing en la división de Camión para España Portugal. Hasta el momento, Paralera era director de Franquicia de la red de talleres Euromaster.
El nuevo director de Marketing de Camión de Michelin España Portugal, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Hispalense de Sevilla, lleva más de 22 años vinculado al Grupo Michelin en diversos puestos y filiales.
Durante los más de once años en los que ha desarrollado su trayectoria en Michelin España Portugal, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto en Michelin como en Euromaster, donde ha ejercido como director de Marketing Retail, además de director de Franquicia, funciones que llevaba a cabo hasta su incorporación a su nuevo puesto en la división de Camión de Michelin.
Paralera ha trabajado también en la sede de Clermont-Ferrand durante casi cinco años como responsable de distribución para Europa del Este, entre otros.
Autor RevistaCAR
Otros artículos similares
Escrito el 05 de marzo de 2021
Goodyear y el cine
Escrito el 09 de junio de 2019
Michelin y GM lanzará un nuevo neumático sin aire para 2024
Escrito el 17 de marzo de 2019