Buscar

Jaguar F-Pace SVR 2021, más agresividad para sus 550 CV

La actualización 2021 del F-pace de Jaguar se ha extendido a su versión de altas prestaciones. Esto significa que el nuevo Jaguar F-Pace SVR 2021 recibe los mismos cambios exteriores con las luces, el parachoques y la parrilla delantera, junto con un interior reajustado para reemplazar la arquitectura de la berlina XE, lo que significa nuevos aireadores, pantallas y controles del I-Pace. Este puede ser un modesto lavado de cara, pero es muy bienvenido.

Estética nueva para mejor rendimiento

El parachoques delantero con sus tomas inferiores agrandadas mejora la refrigeración de los frenos y el tren motriz con el V8, mientras que la forma general mejora la aerodinámica, reduciendo la elevación en un 35%. Aparte de las nuevas llantas de 22 pulgadas y el bulto más ancho del capó, el F-Pace SVR 2021 es tan reconocible como antes.

Dentro de la cabina, recibe toques de Alcantara en la puerta, los asientos y el tablero, y los logotipos SVR en el volante, la palanca de cambios y los reposacabezas. Puedes optar por molduras de fibra de carbono para el tablero y asientos deportivos de cuero delgados, pero de lo contrario, encontrará las mismas actualizaciones aquí que en el F-Pace normal.

Jaguar F-Pace SVR 2021 interior

Esto incluye el último sistema de infoentretenimiento Pivi Pro y una pantalla táctil curva de 11,4 pulgadas, que es tres veces más brillante y un 48% más grande que antes. También hay una cancelación activa del ruido de la carretera por primera vez para mejorar el refinamiento.

Basta de estética. ¿Es más rápido?

Si. El V8 sobrealimentado de 5.0 litros permanece, produciendo los mismos 550 CV pero el par ha aumentado en 20 Nm. Puede que no parezca mucho, pero cuando hay 700 Nm en total, es una cantidad considerable. El convertidor de par del XE SV Project 8 también se instala aquí para hacer frente a todo el músculo, mientras que el tiempo de 0 a 100 km/h se reduce en 0,3 segundos a 4,0 segundos justos. La velocidad máxima aumenta a 286 km/h, 3 más que antes.

Jaguar F-Pace SVR 2021 trasera

El chasis del Jaguar F-Pace SVR 2021 también sigue siendo en gran parte el mismo, con un poco más de atención a los detalles en favor de los ocupantes

Esto incluye un modo Sport recalibrado para agudizar la experiencia de conducción y una nueva función de Launch Control, que mantiene el impulso de las ruedas durante los cambios de marcha para agudizar la aceleración desde parado.

Jaguar F-Pace SVR 2021 delantera dinámica

Se afirma que el sistema de dirección asistida es más inmediato, con ajustes revisados ​​en cada modo de conducción y la amortiguación adaptativa está ajustada para mejorar la conducción a baja velocidad. Además de la refrigeración mejorada de los frenos, el propio sistema de frenado actualizado ha reducido el recorrido del pedal.

Si buscas tu nuevo F-Pace SVR 2021 ya está disponible desde 121.000 euros.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.