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El Hennessey VelociRaptor 6×6 es el anti G63 AMG 6×6 para el SEMA Show

Estamos a apenas 24 horas de conocer el matagigantes americano, el nuevo superdeportivo de Hennessey dispuesto a avergonzar a Bugatti y Koenigsegg, una vez más, el llamado nuevo rey de la velocidad, el Hennessey Venom F5 que conoceremos mañana día 1 de noviembre. Sin embargo, antes de ser desvelado, el preparador americano ya nos ha mostrado otra increíble preparación, sobre un modelo al que ya le tiene el punto cogido, el F-150 Raptor. En el país de la libertad y de las nuevas oportunidades más siempre es mejor, así nace el Hennessey VelociRaptor 6×6, un coche irracional pero que querríamos tener. 

Hennessey VelociRaptor 6x6

En Hennessey Performance ya habían creado el VelociRaptor, una pick-up con la que hacer derrapes y saltar dunas a velocidades absurdas. Pero ahora suben un grado la locura con este VelociRaptor 6×6. No es barato, pues el archienemigo del Mercedes G63 AMG 6×6 cuesta 295.000 dólares. Por ese precio ya te ponen el F-150 que sirve de base, una suspensión debidamente modificada y ajustada, paragolpes más agresivos, una jaula antivuelco, llantas de 20 pulgadas, y una barra LED en el techo. El Hennessey VelociRaptor 6×6 «básico» mantendrá los 450 CV y 690 Nm de par. Nada mal para sus seis ruedas.

Hennessey VelociRaptor 6x6

Sin duda con esa potencia ya es más que suficiente, pero si piensas eso, no eres el cliente potencial de Hennessey. Y es que estos yankis tienen para ti, inconformista de sombrero vaquero y tabaco de mascar, una preparación extra para el Hennessey VelociRaptor 6×6. Con ella se puede montar el bloque con doble turbo para el motor de 3.5 litros V6 de origen Ford, llegando a la monstruosa cifra de 600 CV. Se quedaría cerca de los 630 CV del Maybach G650 Landaulet. Tranquilo porque también han pensado en ello.

Hennessey VelociRaptor 6x6

En la lista de opciones se incluyen unos frenos Brembo, luces LED por doquier, llantas y neumáticos aún más grandes y un pack extra de potencia, pasando a rendir más de 600 CV, gracias al uso de turbos más grandes, intercooler de mayor tamaño y un nuevo sistema de escape y una ECU reprogramada. Y si te sigue pareciendo poco agresivo se puede pedir un kit exterior a modo de «armadura» para el Hennessey VelociRaptor 6×6 además de personalizar por completo el interior.

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