Buscar

Ya hay precio para el Kia XCeed PHEV, desde 26.150 euros

Por fin aterriza en nuestro país de forma oficial la versión híbrida enchufable del Kia XCeed. Esta versión hace más interesante al crossover compacto para adentrarnos en la ciudad, una versión electrificada más en la marca coreana y que amplía la ofensiva eléctrica. Ya podemos hacernos en el mercado español con el nuevo Kia XCeed PHEV.

Kia XCeed PHEV Cargando

Pequeños cambios y nuevo color

A nivel estético el Ceed hecho crossover apenas cambia, pero si añade elementos nuevos. Como el color Orange Fusión con el que se ha presentado el XCeed PHEV, sumando 11 colores en total disponibles, o unas llantas de 18 pulgadas, siendo de serie de 16, la parrilla frontal cerrada y el logo Eco-Plugin en su zaga. En la aleta delantera izquierda está la toma de carga eléctrica.

Aquí encontramos un maletero que mengua, pasando de los 426 litros del XCeed normal a 291 litros en el híbrido enchufable, ya que la batería se coloca por debajo de la segunda fila de asientos y el maletero. Aquí se añade un espacio de carga específico bajo el suelo para el cable de carga.

Kia XCeed PHEV perfil

A bordo los únicos cambios son un indicador de carga en la parte superior del salpicadero del XCeed PHEV o menús especiales en las pantalla de 8 pulgadas de serie, 10,25 en opción, para controlar el nivel de carga, o puntos de recarga cercanos.

Kia XCeed PHEV pantalla multimedia

Hasta 48 km en modo eléctrico para el Kia XCeed PHEV

La mecánica del Kia XCeed PHEV se compone de un motor gasolina 1.6 de cuatro cilindros más el eléctrico de 44,5 kW, sumando 141 CV y 265 Nm de par. Su velocidad máxima son 160 km/h en modo híbrido, pero en eléctrico puede llegar hasta 140 km/h.

Kia XCeed PHEV trasera madrid

La batería es de 8,9 kWh y permite recorrer hasta 48 km con una sola carga. No falta el sistema de frenada regenerativa y como es habitual en la marca coreana, el cambio es automático de doble embrague y seis velocidades, con levas en el volante para una gestión manual.

Kia ha incluido en el XCeed híbrido enchufable el Virtual Engine Sound System, un sistema que emite ruido cuando circulamos en modo eléctrico, una alerta acústica de hasta 59 dBA. También hay una nueva puesta a punto para la suspensión, ya que hay mayor peso ahora, y tres niveles de equipamiento: eDrive, eTech y eMotion.

Esto hace que el Kia XCeed PHEV arranque en un precio de 26.150 euros en el acabado básico, pasando a 27.947 euros en el eTech y 29.798 en el eMotion.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.