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Ford Ranger Thunder: un tornado limitado a 4500 unidades

Si bien en Europa nunca han sido lo más común y su uso suele limitarse al trabajo, las pick up cada vez ganan más terreno, pese a las restricciones en emisiones y las cada vez mayores dificultades con los vehículos de gran tamaño. En Europa la Ford Ranger es una de las más vendidas (y longevas) entre las opciones que se comercializan. Esta nueva versión toma a esta superventas y la viste con un traje de lo más serio y completo. La nueva edición de esta pick up recibe el nombre de Ford Ranger Thunder, y con su pintura negra, sus toques oscurecidos y la agresividad del conjunto, será imponente verla en las carreteras, o mejor aún, en los caminos de tierra.

Ford Ranger Thunder

La nueva edición de esta pick up recibe el nombre de Ford Ranger Thunder, y con su pintura negra, sus toques oscurecidos y la agresividad del conjunto, será imponente verla en las carreteras, o mejor aún, en los caminos de tierra, donde solo la Ranger Raptor podrá plantarle cara (aquí te dejamos la prueba).

Tomando como punto de partida a la Ford Ranger Wildtrack, esta Ranger Thunder trae consigo una serie de especificaciones especiales tanto en el interior como el exterior para hacerla la opcion mas completa a la que podemos optar.

Un exterior que se pasa al lado oscuro

Exteriormente podremos elegir una sola configuración de colores, con un tono Gris Marino para su carrocería y detalles en rojo Thunder para hacerla más agresiva. Sus formas de fuertes ángulos quedan marcadas por esos tonos oscurecidos, sus faros y ópticas led ahumadas y los detalles rojos en la calandra y parte del arco posterior en la caja. Las llantas de 18 pulgadas en aleación están pintadas en negro, e incluye unos distintivos en las puertas con su nuevo nombre.

Ford Ranger Thunder

La zona de carga cuenta con un revestimiento granulado de alta resistencia para hacer frente a un uso exigente y puede cerrarse gracias a la persiaa revestida en el mismo material.

En el interior veremos unos cómodos asientos en color ébano con el distintivo Thunder bordado en rojo y con costuras por todo el interior en este mismo tono. Las protecciones de los umbrales ahora disponen de una luz ambiente en tonos rojizos.

Potencia oculta

A nivel mecánico disponemos de un capaz motor 2.0 EcoBlue diésel biturbo con 213 CV y unos generosos 500 Nm que se trasladan a las cuatro ruedas con sus sistema de tracción total y su caja automática de 10 velocidades. gracias a todo esto el consumo queda en unos correctos 9,1 litros en ciclo WLTP.

Ford Ranger Thunder

Esta versión exclusiva estará disponible únicamente en Europa y limitada a tan sólo 4.500 unidades. Pese a desconocer el precio, ya se admiten pedidos y se esperan las primeras entregas a comienzos del verano.

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