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El Toyota GR Supra 2.0 Turbo llega a España desde 50.900 euros

En Toyota quieren que su deportivo biplaza ocupe el corazón y el garaje de más aficionados al motor, así que después de la versión Performance tope de gama llega este Toyota GR Supra 2.0 Turbo con el motor de 4 cilindros gasolina, pero con todo el buen sabor de un chasis diseñado para ser conducido con alegría.

Toyota GR Supra 2.0 litros trasera

16.000 euros menos por el GR Supra Pure

El coupé deportivo de Toyota recibe así esta versión de acceso, un GR Supra 2.0 litros que cuesta 50.900 euros con el motor de 4 cilindros turbo en lugar del 3.0 litros y seis cilindros del GR Supra Performance, que fijaba el precio en 66.900 euros.

Además no solo ahorras en la factura, sino también en peso, ya que ese litro menos de cubicaje implica tener un GR Supra 100 kilos más ligero, eso son 1.470 kg. La marca asegura que mantiene el balance de pesos de 50:50 y el resto de buenos atributos dinámicos del modelo más potente.

2.0 l y 258 CV para este Supra

Obviamente este bloque también es de origen BMW, el de los 30i. Es un 2.0 turbo de 4 cilindros con 258 CV y 400 Nm de par. También llega solo con cambio automático de 8 velocidades de tipo convertidor de par.

Sus prestaciones son un 0 a 100 km/h de 5,8 segundos y 250 km/h de velocidad máxima, lo que supone que es 0,9 segundos más lento que su hermano con dos cilindros más. En contrapartida, el consumo medio homologado desciende hasta 7,3 l/100 km.

Toyota GR Supra 2.0 litros drift

Bien equipado de serie y un pack opcional

Este Toyota GR Supra 2.0 litros lleva de serie los siguientes elementos.

  • Llantas de aleación oscurecidas de 18″
  • Sistema de entrada y arranque sin llave (SME)
  • Faros delanteros Full LED
  • Toyota Touch® 2 con pantalla de 22,35 cm (8,8″)
Toyota GR Supra 2.0 litros

Pero si queremos mejorarlo, la firma ofrece un pack opcional bastante interesante, aunque esto suma 6.000 euros al precio antes señalado. El Touring Pack añade el bloqueo del diferencial trasero activo deportivo, suspensión variable adaptativa, pinzas de freno rojas delante y detrás, servicios conectados, sistema de navegación y pedales de aluminio.

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