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Delta 4x4 VW Amarok Bestia 2.0: más radical e imponente

La transformación de la pick-up alemana ha sido llevada a cabo por sus compatriotas ubicados en el sur del país germano. Las expectativas eran muy altas ante la creación de los entusiastas del off-road y para nada han defraudado.

Han desplegado todo el potencial aplicando un kit de elevación de la carrocería de 100 mm. Además, se ha combinado con un kit de distancia de 50 mm. Si se une con unos neumáticos de 33 pulgadas, hace que la altura se eleve 17 cm en comparación con el modelo de serie.  

Los guardabarros de alta calidad fabricados con material PU, con un ancho de 60 mm a cada lado, no solo le dan un aspecto distintivo al Amarok, sino que también brindan la cobertura necesaria para los neumáticos BF Goodrich de 33 pulgadas con banda de rodadura para barro. Estos neumáticos resistentes aseguran una tracción óptima y permiten que el Amarok se mueva con confianza en terrenos accidentados.

La remodelación también tiene su parte estética. Se han añadido unos nuevos faros que casan de manera perfecta en el paragolpes delantero y le dan una imagen más agresiva y potente. Para que el “Lobo” luzca más, también lleva unas nuevas llantas de 18 pulgadas y diseño cóncavo, lo curiosa de estas llantas es que llevan un aro reemplazable que puede sustituirse en caso de daños.

Precio de esta versión

El coste de todos los accesorios tiene un precio aproximado de 10.000 euros y como no podía ser de otra forma, se proporciona una certificación para todos estos elementos nuevos añadidos al Amarok.

Si el Amarok ya nos gustaba. Ahora se va a volver una obsesión gracias a lo impresionante de su figura y las prestaciones aún más salvajes que demostrara en todo tipo de terrenos.

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