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Czinger 21C, el hypercar de 1.200 CV que usa gasolina sintética

Después de algunas fotos el año pasado, Czinger ha revelado más información sobre su hipercoche, el Czinger 21C. Ahora tiene 2.050 mm de ancho y el tren motriz del 21C es exactamente lo que esperaría de un hipercoche en 2021: piensa en la potencia híbrida, una mezcla de combustible sintético y turbos gemelos, y ya está.

¿Cuales son sus especificaciones?

El Czinger 21C usa un motor V8 de cigüeñal plano de 2.88 litros montado en el medio con dos turbos y 800V de asistencia híbrida. La potencia máxima es asombrosa de 1.233 CV con una línea roja de 11,000 rpm, y gracias a un peso en seco de menos de 1.240 kg, hará el 0-100 km/h en solo 1.9 segundos.

Czinger 21C

Czinger también dice que el sistema híbrido consiste en un motor eléctrico en cada rueda delantera, mientras que la regeneración se lleva a cabo mediante el frenado y una MGU.

Curiosamente, el V8 del 21C también aceptará una variedad de combustibles, incluidos los e-combustibles, por lo que puede clasificarse como un vehículo de cero emisiones.

¿Czinger?

No estamos seguros de cómo se pronuncia, pero sabemos que proviene de una nueva compañía establecida el año pasado. El 21C es en realidad una versión más refinada del Divergent Blade, un concept car muy similar revelado por el propietario de la compañía Kevin Czinger en 2017.

Czinger 21C

Y antes de descartar esto inmediatamente como puro humo, vale la pena saber que el equipo detrás del 21C incluye algunos ex empleados de Koenigsegg. Entonces realmente podría existir.

Que podemos esperar

Las imágenes teaser en realidad muestran una buena parte del automóvil, y como era de esperar, reúne lo mejor de los hipercoches, con un difusor trasero masivo, un alerón trasero sobresaliente y un divisor delantero, todo muy espectacular. Las luces traseras de ancho completo siguen el estilo de ciencia ficción que estamos viendo en superdeportivos como el Porsche 911 actual y el McLaren GT.

Czinger 21C

El 21C utilizará componentes impresos en 3D, por lo que debería haber una superficie muy exótica alrededor del superdeportivo. Y como sugieren las imágenes, también esperamos ver algunas estructuras livianas y de aspecto orgánico interesantes.

También se sirve de una cabina en disposición 1 + 1, presumiblemente porque el diseño de tres asientos del McLaren F1 simplemente no estaba lo suficientemente enfocado a la conducción.

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