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Carlex Design mejora el interior del BMW X6 de 825 CV de Manhart

Os presentamos un ejemplo de tuning del tuning. Si, preparador ha cogido un modelo ya preparado por otra empresa y ha decidido modificarlo con su sello personal. Hablamos del trabajo que Carlex Design, especializados en personalizar interiores, ha hecho sobre el BMW X6 preparado por Manhart, experto en modelos de la marca de Baviera. El resultado es este extravagante y radical SUV de potencia desorbitada, que ahora tiene un interior a la altura de las modificaciones mecánicas.

Carlex Design BMW X6 Manhart

Es bastante habitual que los dueños de coches de altas prestaciones acudan a preparadores como Manhart para darle un toque aún más exclusivo y deportivo a su coche. En este caso el BMW X6 de las imágenes pasó por el preparador alemán para recibir un amplio kit estético, pero también para que bajo el capó le metieran un buen «chispazo».

Y es que este X6 de Manhart tiene una mecánica con prestaciones que van más allá de lo que ofrecen muchos superdeportivos. El motor de 4.4 litros V8 biturbo del modelo alemán pasa de 575 CV y 750 Nm de par a unos exagerados 835 CV y 1.110 Nm de par. Mantiene su tracción total xDrive y su cambio automático de ocho velocidades, que esperemos haya sido reforzado debidamente.

Carlex Design BMW X6 Manhart

Pero parece que no contento con el trabajo del preparador alemán, su dueño cruzó la frontera a Polonia, donde opera Carlex Design. Viendo su interior, el trabajo ha precisado de unas buenas horas de trabajo y el uso de materiales de la más alta calidad. Desde las inserciones a los guarnecidos pasando por todas las molduras, nada se ha dejado de serie. En conjunción con su aspecto exterior, agresivo y muy deportivo, los polacos han elegido el mismo combinado de colores, con tapizados en color negro y detalles en amarillo.

Carlex Design no ha escatimado en la elección de materiales para este X6, empleando fibra de carbono, cuero perforado y Alcantara. Tanto el diseño como la fisionomía de los asientos es nuevo, que emplea el mismo tapizado que los paneles de las puertas y el salpicadero, así como las costuras amarillas en todos esos elementos en contraste.

De su exterior cabe destacar que Manhart ha instalado un kit que incluye un nuevo capó con mayor ventilación, nuevos faldones laterales, paragolpes específicos, difusor trasero más grande y alerón trasero. ¿El material usado para todas estas piezas? Por supuesto, fibra de carbono. ¿Y el precio? No hay cifras de ningún preparador, pero súmale muchos miles a los 143.600 euros que cuesta de serie el BMW X6 M.

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