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Fiat lanza la campaña de comunicación más familiar para el nuevo 500L

Fiat acaba de estrenar su campaña de comunicación para su nuevo vehículo familiar, el 500L. El nuevo modelo, incluye un nuevo diseño y nueva tecnología que lo hacen más crossover que la generación anterior, pero sin renunciar a la esencia 500.

La agencia internacional Leo Burnett, ha sido la encargada de crear la nueva campaña del 500L que se basa en dos puntos de vista, el de la “Cigüeña” y el de los “Niños”, donde todo gira entorno a un eslogan “Dejemos sitio a las nuevas generaciones”, en el cual se muestran las nuevas tecnologías y características del nuevo 500L. El nuevo familiar de Fiat, resume el concepto que quiere transmitir la marca, que es el de un automóvil familiar de nueva generación, conectado, elegante y dedicado a las nuevas generaciones que impulsarán el mundo del mañana. La campaña, se estrenará en televisión, radio y web, y tendrá alcance a nivel europeo, siempre en la franja horaria específica para cada mercado.

El concepto de familia, es el punto clave del que parte la campaña, envolviendo al 500L del concepto de familias jóvenes que han de enfrentarse a los desafíos y a los problemas diarios y que además cada día crecen más, como la llegada de un nuevo miembro de la familia. La felicidad es otro de los puntos más importantes de la campaña, siendo la “cigüeña” la encargada de traer esta felicidad a las familias.

https://www.youtube.com/watch?v=VLQU9JR-i7E

En el spot, podemos ver a la cigüeña, trayendo un bebe y dejándolo enfrente de su nuevo hogar, en ese momento, el bebé comienza a llorar y se da cuenta de que, el motivo por el que llora es que la casa de enfrente tiene un 500L en su porche. La cigüeña, astuta, decide ‘cambiar’ al bebe de familia y ponerlo en la del 500L. La liberta de elegir el automóvil familiar es lo que nos hace diferente, por eso es uno de los valores de los que Fiat quiere impregnar a su 500.
La segunda campaña, también con carácter internacional, denominada “niños” tendrá diferentes enfoques según el país, pero siempre contando con el tema de la familia. Este spot, está centrado en los niños, los cuales se encuentran sentados en los asientos traseros, pero que realmente en el futuro, serán los que se sentarán en la parte posterior. Niños y niñas que tienen las cosas claras y serán capaces de expresar y crear las ideas del futuro, desde el punto de vista de un niño, con esa faceta divertida y encantadora. Este spot cambia la forma de ver los coches, no desde el punto de vista de los padres, si no desde el punto de vista de un niño.

Estos trabajos creativos, captan a la perfección el espíritu del 500L, resaltando el concepto familiar que va dentro de su ADN. Los más mayores recordaran que este concepto no nace ahora, si no que Fiat con su 500 original, lleva compartiendo los mismos valores que hoy en día comparten sus “nietos”. El 4 de julio, el 500 celebrará su 60 aniversario.

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