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El BMW Serie 2 se moderniza, así es el nuevo «facelift» del deportivo alemán

Tras tres años en el mercado, el BMW Serie 2 recibe una actualización y. para la versión 2017, incorpora un ligero cambio estético, un interior más moderno, más tecnológico y junto a una gama de motores que aumentar su rendimiento y su eficiencia. En la variante Cabrio vemos que incorpora una capota de lona, pudiendo accionarse de forma eléctrico hasta 50 km/h.

A primera vista no notarás cambios muy bruscos, tendrás que utilizar una visión analítica para poder ver que el deportivo de dos puertas alemán cuenta con un marco de la parrilla frontal rediseñado, nuevas entradas de aire inferiores más agresivas, nuevos faros Bi-LED– con función adaptativa como opción- y unos faros antinieblas también LED, así como cuatro nuevos diseños de llantas de 17 y 18 pulgadas y tres colores nuevos para la carrocería, dos azules y un acabado naranja.

Dentro podemos encontrar nuevos elementos como una nueva configuración en el cuadro de instrucciones, un acabado cromado para los mandos del elevalunas, tres nuevas tapicerías en piel y tela, puerto USB y acceso a Bluetooth. El sistema de infoentretenimiento presenta una nueva interfaz con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas en la consola central- la cual viene incorporada con molduras decorativas con un acabado brillante, una nueva línea del salpicadero junto con un rediseño de las tomas de ventilación interiores.

En el apartado de seguridad, el Serie 2 posee el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de aparcamiento y frenada de emergencia automática.

En cuanto a los motores, oscilan entre 136 CV y los 340 CV de la variante más deportiva, disponibles con tracción trasera o total con el sistema xDrive. La transmisión puede ser manual de siete marchas o con un cambio automático Steptronic de ocho velocidades (disponible para las versiones más potentes: M240i y 225d).

El BMW M2 también se renueva

 

Estos cambios se implementan en la variante más agresiva del Serie 2, montando bajo el capó un motor biturbo de seis cilindros en línea con una potencia máxima de 370 CV. En aspectos generales, vemos que no ha cambiado mucho con respecto al anterior modelo, más allá de los cambios interiores anteriormente mencionados.

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