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Audi RS7 Sportback: las líneas más agresivas para el día a día

Estas son las formas que nos gusta ver. Cuando te pones delante de un gran turismo al que no le falta nada más para ser espectacular.  El nuevo Audi RS7 Sportback es la definición de la deportividad del día a día. Porque está pensado para ser un coche cotidiano que te pueda dar momentos de extrema diversión. Está diseñado para que lo miren. Está hecho para ser disfrutado por cinco pasajeros con suerte, y esperemos que algún día podamos ser uno de ellos.

audi RS7 Sportback

De entrada, lo más llamativo, evidentemente es su diseño. Si el A7 Sportback ya parece un coche grande, con aplomo y robustez, lo de este nuevo Audi RS7 Sportback se pasa todos los límites. Es 40 milímetros más ancho, que aunque parezca una cifra insignificante, en un coche como este es mucho, y se nota. Además, el nuevo RS 7 Sportback comparte la línea coupé de la versión estándar, pero sólo cuatro paneles de su carrocería: el capó, el techo, las puertas delanteras y el portón trasero. Lo demás tiene su propia personalidad.

No hemos podido conducirlo (aún), pero si verlo y sentarnos dentro. El habitáculo es para no bajarse nunca más. Cada detalle tiene un sentido. Hay mucho espacio para el conductor y el copiloto. La pantalla táctil MMI touch response superior está integrada en la arquitectura black panel, de forma que resulta casi imposible ver dónde termina la pantalla y dónde comienza su entorno.

audi RS7 Sportback

El volante deportivo RS de cuero perforado, achatado en la parte inferior y con nuevas levas de cambio RS de gran tamaño realizadas en aluminio, cuenta con botones multifunción, incluido el botón ‘RS MODE’. Al igual que en el nuevo Audi RS6 que conocimos hace unos días, el conductor puede utilizarlo para habilitar los nuevos modos RS1 y RS2 del Audi drive select.

audi RS7 Sportback

 

En cuanto a la motorización, también es la misma que monta el Audi RS6. Con el motor 4.0 TFSI, el nuevo Audi RS7 Sportback entrega una potencia de 600 CV y genera 800 Nm de par en un amplio rango de 2.100 a 4.500 rpm. Alcanza los 305 km/h (con el paquete dynamic plus), gracias a un nuevo módulo de suspensión neumática con un índice de elasticidad un 50% superior. Con estas cifras, poco más hay que decir. También cuenta con una una instalación eléctrica principal de 48 V, por lo que es más eficiente y puede recuperar hasta 12 kW de potencia en una desaceleración suave y alimentar una batería de iones de litio.

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