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Así es el Porsche Cayenne Magnum Sport Edition «30 años», la nueva obra de Techart

El preparador alemán Techart soplas las velas de 30º aniversario con este programa de personalización a medida para el Porsche Cayenne. Las mejoras van desde el exterior hasta el interior del SUV, enfatizando su carácter agresivo.

Su estética exterior es la que mayores cambios recibe; en la parte delantero vemos un nuevo splitter delantero con tres tomas de aire junto con el capó en fibra de carbono, así como unos faros modificados con máscaras. 

En el lateral podemos apreciar que se incorpora unos nuevos faldones laterales, un paso de rueda más ancho, nuevas carcasas en los retrovisores y unas taloneros de mayor diámetro. Monta un juego de llantas Formula IV de 22 pulgadas fabricadas por Techart. La parte trasera está gobernada por el gran alerón en fibra de carbono, junto con un nuevo difusor, salidas de escape cuádruples y tomas de aire laterales. 

En el interior encontramos cuero y alcantara en cualquier resquicio.Además, encontramos también inserciones en fibra de carbono en algunos elementos del interior.

Techart afirma que ha sido relativamente fácil instalar este kit de carrocería, ya que muchos de los soportes que el Cayenne incorpora de serie pueden ser usados. Con este kit se ha buscado maximizar la eficiencia aerodinámica, pegando el coche contra el suelo y aumentando la refrigeración del motor y de los frenos a través de las diferentes aberturas.

También sufre cambios a nivel mecánico; Techart también pone a disposición una gama de motores potenciados. Esta gama aumenta su potencia hasta un máximo de 720 CV, logrando alcanzar una velocidad máxima de 311 km/h. A través del botón «Sport«, se configuran diferentes parámetros del SUV para lograr esa potencia máxima (solo disponible en los modelos Cayenne Turbo), logrando 650 CV en el resto de modos de conducción.

Las restantes versiones de gasolina del Cayenne, GTS y Turbo S, se potencia el motor entre 80-150 CV respectivamente. En los motores diésel turboalimentado, las cifras de ganancia oscilarán entre 28,35 y 80 CV en los modelos Cayenne Diesel, Diesel S y S.

El sistema de escape de Techart se adapta para proporcionar una mayor sonoridad, junto con una suspensión neumática que nos permite ajustar la altura del SUV. En la posición «Parking», la altura del coche se rebaja al mínimo para dar un aspecto más deportivo en parado.

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