Buscar

Anoche se presentó la programación de Cuatro en la Jeepster Party de Madrid

Si existe un punto geográfico emblemático en la historia de Cuatro, ese es la Plaza de Colón. Centro neurálgico de sus grandes celebraciones y testigo de sus hitos históricos con el Mundial de 2006 y la Eurocopa de 2008, la cadena de Mediaset España regresó al lugar donde nació el ‘espíritu Cuatro’ para celebrar junto con uno de sus mayores anunciantes un evento nocturno con motivo de la inauguración de la nueva temporada televisiva: la Jeepster Party.

Cuatro
Cuatro regresa a la Plaza de Colón con la Jeepster Party, evento de presentación de su programación para la temporada 2017-2018.

Un novedoso e innovador espacio multiusos conocido como La Nube, montado en plena plaza para la ocasión, sirvió de entorno para acoger la celebración del acto. Con una estructura flexible y orgánica, permitió no solo una retroiluminación y una ambientación única en un lugar tan emblemático como este, sino también la proyección de material audiovisual de Cuatro que pudo disfrutarse desde cualquier punto de Colón.

Cuatro

La presentadora Lara Álvarez ejerció de maestra de ceremonias de la Jeepster Party, un acto en el que además la acompañaron otros destacados rostros de la cadena: Jesús Calleja, Manu Carreño, Iker Jiménez y Carlos Sobera, encargados de ir desgranando algunas de las principales señas de identidad que definirán la programación de Cuatro durante la temporada 2017-2018. Junto a ellos, desfilaron como invitados por los casi 100 metros de alfombra roja sus compañeros de cadena Nico Abad, Alejandra Andrade, Luján Argüelles, Juanma Castaño, Carme Chaparro, Jesús Cintora, Florentino Fernández, Jero García, Luis García, Luis Larrodera, Carlos Lozano, Dani Martínez, Miguel Ángel Oliver, Pablo Pinto, Marta Reyero, Javier Ruiz y Samanta Villar, así como los reporteros de ‘En el punto de mira’ y el staff de ‘First Dates’, entre otros.

Por segunda vez, Jeep ha vuelto a aunarse a uno de los canales de Mediaset España, Cuatro en este caso, con atributos afines a su identidad de marca (autenticidad, pasión, aventura e innovación), con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo modelo, el Jeep Compass.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.