Buscar

Adrien Brody protagoniza un evocador vídeo para conmemorar los 60 años del Fiat 500

Fiat continua con la celebración de los 60 años de su coche más icónico, el Fiat 500, que estrena campaña internacional con Adrien Brody como protagonista. El 4 de julio de 1957 nació la historia de este icono, y es donde comienza la campaña, que recrea con un pequeño corto la nueva serie especial del Fiat 500 Aniversario. Los maravillosos años 50′ de la ‘Dolce Vita’ italiana que han marcado la vida y los diseños de los coches italianos muestran a la perfección en este spot la excelencia y el estilo que ha caracterizado al Fiat 500. La ambientación es inconfundible, los detalles de las vestimentas y los objetos que rodean a Brody marcan los años de la ‘Dolce Vita’.

El spot comienza con la música de ‘Come prima’ cantada por Mario Lanza, en la que el actor Adrien Brody se queda dormido, después de un fundido a negro, el protagonista sale de su casa y pasa por delante un Fiat 500, del que enamorado, no aparta la vista, después de un salto temporal, el protagonista se encuentra en la actualidad. La aparición de una joven con un vestido vintage de la época en la que se encontraba Brody previamente a quedarse dormido enamora al actor, que comienza a hablar con ella después de un flechazo, curiosamente la joven posee un Fiat 500 Aniversario. El protagonista perplejo ante la belleza del 500 que está pintado en un Azul Riviera y con los logotipos clásicos de Fiat se queda asombrado ante unas líneas elegantes que le recuerdan al 500 clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxcxSNLvV0Y

La fusión del pasado y del presente en el nuevo Fiat 500 Aniversario, lleva a los dos protagonistas a disfrutar de un paseo en las calles de Milán, donde las malas interpretaciones entre ambos se denotan ante la tecnología del nuevo coche. El cortometraje acaba cuando Brody vuelve a casa. «Nos vemos de nuevo en el futuro, espero», susurra. El último fotograma hace regresar al sofá al actor despertándose, que no puede diferenciar entre pasado y presente, y entre el sueño y la realidad.

El amor entre los dos actores que también se refleja en el que transmiten hacia el Fiat 500 lo convierten en un “amor atemporal” en la historia. La combinación entre la Dolce Vita italiana de los años 50 y de la vida actual es un reflejo de lo que quiere mostrar Fiat, que es que su icono es «siempre joven» a sus 60 años.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.