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Primer contacto con La Nouvelle DS7

Caracterizado por el confort y motores electrificados con hasta 360 CV, probamos el SUV más vendido de la marca de camino a Cantabria.

El ya icónico SUV francés, que se ha renovado totalmente en 2022, es el automóvil DS más vendido en este complicado año, con 2.550 pedidos, un 63% de ellas correspondientes a sus tres versiones híbridas enchufables E-Tense. Con 1.182 matriculaciones, el DS 7 E-Tense ocupa la cuarta posición en el mercado de turismos híbridos enchufables premium.
El nuevo modelo está marcado por cambios significativos, tanto en la parte delantera como en la trasera. Siempre elegante, el nuevo DS 7 tiene más dinamismo, con unas líneas más nítidas y estructuradas. La tecnología E-Tense constituye la mayor parte de la gama del nuevo DS 7, con versiones de dos ruedas motrices de 225 CV, tracción total para las variantes de 300 y 360 ​​CV.

La versión 360 4x4 equipa un motor de gasolina de 200 CV y dos eléctricos en los ejes delantero y trasero, con 110 y 113 CV

Este último equipa un motor de gasolina de 200 CV y dos eléctricos en los ejes delantero y trasero con 110 y 113 CV –por eso es tracción total–. Además tiene un peso mantenido de 1.885 kg, lo que le otorga una relación peso-potencia que es la referencia en el segmento de los híbridos enchufables. También hay disponible un motor diésel BlueHDi 130 con caja de cambios automática de 8 velocidades. Con diferentes acabados y equipaminetos, en el mercado español el nuevo DS 7 está disponible desde 42.800 euros para la versión 130 hasta los 75.250 euros para el tope de gama, el 360 La Première.
 

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