Ferrari Superamerica
412
- Gasolina
- 30.583 km
- 340 CV
- 1988
Unidad de Potencia |
---|
Motor de 6 cilindros boxer atmosférico, 4.0 litros, 294 kW (400 CV). Par máximo: 420 Nm |
Sistema de Propulsión |
---|
Bloque motor y culata en aluminio |
Refrigeración por agua con gestión térmica |
Radiador central |
VarioCam (regulación de posición de árboles de levas de admisión y escape) y control selectivo de cilindros |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco con bombas de aceite controladas electrónicamente |
Inyección directa de combustible (DFI) |
2 catalizadores de 3 vías y sistema de diagnosis de abordo para el control del sistema de control de emisiones |
Colector de admisión variable con dos válvulas de resonancia conmutables |
Sistema de escape deportivo de dos conductos en acero inoxidable en color Negro (alto brillo). |
Depósito de combustible de 64 litros |
Transmisión |
---|
Tracción trasera |
Transmisión manual de seis velocidades con volante de inercia de doble masa |
Porsche Torque Vectoring (PTV): incluyendo diferencial trasero autoblocante asimétrico |
Función Auto Start/Stop |
Logo "718" en palanca de cambios |
Indicador de marchas e indicación de cambio de marcha en el cuentarrevoluciones (sólo con transmisión manual) |
Chasis |
---|
Brazos de suspensión de bajo peso en el eje delantero y trasero |
Servodirección con ajuste más directo y desmultiplicación variable e impulso direccional |
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) con ABS y funciones avanzadas de frenado |
Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM): suspensión deportiva (- 20 mm) |
Apoyos dinámicos del motor |
Ruedas |
---|
Llantas de 20" 718 Sport en negro satinado con neumáticos 235 / 35 ZR 20 delante y 265/35 ZR 20 detrás. Incluyendo cubrebujes con logo Porsche en color |
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPM) |
Tuercas antirrobo |
Frenos |
---|
Frenos de pinza fija monobloque de aluminio de 6 pistones en la parte delantera y de 4 pistones en la parte trasera. Discos de freno compuestos con celdas en aluminio, diámetro de 350 mm en la parte delantera y discos de freno de hierro fundido detrás con 330 mm de diámetro. |
Discos internamente ventilados y perforados en cruz. Pinzas pintada sen color Rojo. |
Freno de estacionamiento eléctrico |
Rendimiento |
---|
Selector de modo de conducción en el volante: Normal, Sport, Sport Plus e Individual |
Botón SPORT para activar la configuración del motor y la transmisión |
Indicación prestaciones (potencia y par motor) |
Modo PSM Sport |
Paquete Sport Chrono con selector de modo y Porsche Track Precision App (con Porsche Connect) |
Carrocería |
---|
2 asientos, motor central |
Faldón delantero con salidas de aire laterales |
Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero |
Portón trasero de amplia apertura con luneta térmica |
Spoiler trasero retráctil automáticamente |
Panelado de los bajos de la carrocería |
Designación "PORSCHE" en color plata pulido, y designación de modelo en acabado negro satinado en cubierta del compartimento del motor (acabado satinado) |
Designación de modelo "GTS 4.0" en color negro en ambas puertas |
Molduras de las ventanillas en negro |
Faldón delantero y trasero GTS pintado parcialmente en negro |
Entradas de aire laterales con una rejilla en color negro |
Iluminación y Visión |
---|
Luces principales Bi-Xenon con luces diurnas LED integradas |
Ópticas auxiliares en tecnología LED tintadas en el paragolpes delantero con intermitentes y luces de posición |
Ópticas traseras LED tintadas y luces de frenos de 4 puntos integradas y luces de marcha atrás |
Asistente de luces y sistema automático de luces exteriores ('Welcome Home') |
Luces de lectura, de orientación interiores e iluminación de cerradura de encendido, así como en la guantera y en el maletero en tecnología LED |
Retrovisores exteriores de ajuste eléctrico térmicos en las puertas, esféricos en el lado de conductor. |
Sistema parabrisas frontal con limpiaparabrisas aerodinámicos, dos velocidades de barrido y boquillas de lavado |
Climatización y Acristalamiento |
---|
Sistema de aire acondicionado con filtro de carbón activo integrado |
Ventilador continuo con interruptor de circulación de aire y deshielo |
Acristalamiento de protección térmica tintado en color verde |
Elevalunas eléctricos con función continua y descenso rápido |
Parabrisas con tintado gris en la parte superior |
Asientos |
---|
Asientos Deportivos Plus con ajuste eléctrico del respaldo (2 posiciones) y de la altura del asiento, ajuste manual en distancia. Cubierta del respaldo con acabado en pintura de color gris plata |
Asientos en cuero y Race-Tex, reposacabezas con logo "GTS" bordado en negro |
Seguridad y Protección |
---|
Airbags de tamaño completo para conductor y acompañante |
Porsche Side Impact Protection (POSIP): Elementos de protección en las puertas contra impactos laterales, airbag de tórax en cada asiento y airbag de cabeza para conductor y pasajero en cada uno de los paneles de puerta |
Inmovilizador del motor y cierre centralizado con mando a distancia |
Sistema de alarma |
Instrumentos |
---|
Panel de instrumentos con cuentarrevoluciones central y pantalla de alta resolución de 4,6" en color |
Esferas y cuentarrevoluciones en color negro con logo "GTS" |
Display digital con la velocidad, la marcha, cuentakilómetros total y parcial, hora |
Interior |
---|
Interior en cuero negro con elementos en Race-tex en color negro |
Volante deportivo GT (360 mm de diámetro) con aro de volante en Alcantara® negro, inserciones de los radios del volante en plata con regulación del volante manual |
Interior negro con aro del volante , selector de cambio, tiradores de puerta y tapa del compartimento portaobjetos, parte central de asientos, y reposabrazos de la puerta en Race-Tex negro |
Recubrimiento interior del techo y pilar A en Race-Tex negro |
Pedales y espacio reposapiés en look deportivo |
Conectores de 12 v en el espacio reposapiés del pasajero y compartimento en consola central |
Pasos de puerta con designación de modelo. Logotipo "Cayman GTS". |
Molduras decorativas del salpicadero y consola central en color plata (alto brillo) |
Audio y Comunicación |
---|
Porsche Communication Management (PCM) incluyendo preparación para teléfono móvil e interfaz de audio |
Porsche Car Connect incluyendo el Sistema de Seguimiento de Vehículos Porsche (PVTS) para recuperar datos del vehículo a través de una aplicación del teléfono móvil y para el control remoto de algunas funciones seleccionadas del vehículo. |
Paquete de Sonido Plus: Sistema de sonido con 8 altavoces y una potencia total de 150 w, con amplificador integrado y procesamiento digital de señal |
Radio Digital |
Maletero y Compartimentos |
---|
Maletero delantero y trasero |
Compartimento portaobjetos en cada puerta |
Colgador para prendas en el respaldo de los asientos |
Dos soportes para bebidas individuales (integrados en la moldura decorativa del salpicadero) |
Consola central ascendente con compartimento portaobjetos descubierto y compartimento portaobjetos cubierto |
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.
El siguiente panel te permite personalizar tus preferencias de consentimiento para las cookies que utiliza el sitio web, ya sean empleadas directamente por nosotros o por un tercero. Para obtener más información, comprueba la descripción de cada categoría o consulta nuestra página de política de cookies.
Puedes revisar y modificar tus preferencias en cualquier momento.