Land Rover Discovery
3.0 TD6 HSE AUTO 4WD
- Diesel
- 105.323 km
- 258 CV
- 2018
Motor |
---|
Gestión electrónica del motor (SDI 3.1) |
Estabilización electrónica del ralentí |
Medidor del caudal de masa de aire por película caliente |
Inyección directa de combustible, DFI |
Regulación de picado selectiva por cilindros |
Dos catalizadores de tres vías |
Regulación Lambda estéreo |
Distribución de alta tensión estática con bobinas de encendido individuales |
6 Cilindros, motor opuesto horizontalmente, 3.4 litros, 232 kW (315 CV). Par máximo: 360 Nm |
Sistema variable de aspiración con aprovechamiento de resonancia |
Botón SPORT en la consola central |
Botón ECO en la consola central |
Sistema de recuperación de energía |
Sistema de diagnosis abordo para la supervisión del sistema de depuración de emisión de gases contaminantes |
Bloque motor y culata en aluminio |
Refrigerado por agua |
4 válvulas por cilindro |
Ajuste de levas sistema "VARIOCAM PLUS" |
Compensación hidráulica del juego de válvulas |
Sistema integrado de lubricación de cárter seco |
Bomba variable de aceite |
Prestaciones |
---|
Velocidad máxima: Cambio manual: 279Km/h - PDK: 277 Km/h |
Aceleración 0-100 Km/h: Cambio manual: 5,1 seg. - PDK: 5,0 seg. |
Recuperación 80-120 km/h: Cambio manual: 6,7 seg. - PDK: 3,1 seg. |
Transmisión |
---|
Función Auto Start-Stop |
Auto Hold |
Chasis |
---|
Llantas de aleación Boxster S 8J x 19 con neumáticos 235 / 40 ZR 19 delante, Llantas de aleación Boxster S 9,5J x 19 con neumáticos 265 / 40 ZR 19 detrás |
Sistema de reparación de neumáticos con compresor eléctrico |
Servodirección con desmultiplicación variable y asistencia eléctrica |
Subchasis trasero de aluminio |
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante y detrás |
Sistema de Estabilidad Porsche Stability Management (PSM) con ABS, ASR, ABD y MSR |
Frenos |
---|
Sistema de frenos delanteros y traseros monobloque de 4 émbolos en aluminio, con discos de freno internamente ventilados y perforados. Diámetro de los discos (del. / detrás): 330 mm / 299 mm |
ABS 9.0 (integrado en el PSM) |
Indicadores de desgaste de las pastillas de freno en cada pastilla |
Pinzas de freno pintadas en rojo |
Freno de estacionamiento eléctrico |
Carrocería |
---|
Roadster biplaza |
Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero |
Plancha de acero galvanizada por inmersión en caliente por ambas caras |
Capota totalmente automática de accionamiento eléctrico, con luneta trasera térmica. Accionamiento de la capota hasta 50 km/h aprox. Accionamiento confort a través del mando a distancia. |
Puertas y portón delantero y trasero en aluminio |
Parte delantera con tomas de aire integradas |
Spoiler trasero retráctil |
Barras frontales de tomas de aire delanteras en color negro |
Salida de escape doble central en acero pulido |
Revestimiento de bajos |
Cavidad del panel exterior de puerta optimizada para la entrada de aire a las toberas laterales de aire |
Logo PORSCHE y designación de modelo en el portón trasero en look cromado |
Tiradores de puerta de diseño curvo |
Topes de posición de puerta abierta con tres posiciones de anclaje |
Ventanillas laterales con revestimiento hidrófobo |
Depósito de combustible de 64 l |
Sistema eléctrico |
---|
Elevalunas eléctricos con función continua y descenso rápido |
Sistema parabrisas frontal con dos velocidades de barrido, posición intermitente y boquillas de lavado dobles calefactadas |
Retrovisores exteriores de ajuste manual térmicos de doble brazo, esféricos en el lado de conductor. |
Cierre centralizado con control remoto con apertura electrónica de la tapa del compartimento motor y del maletero , inmovilizador electrónico (sistema Transponder) |
Interruptor para abrir las tapas del maletero delantero y trasero |
Concepto de iluminación interior uniforme para el habitáculo con atenuación de regulación continua en blanco |
Luces de orientación en el interior |
Iluminación del espacio reposapiés |
Sistema de audio con radio CDR con pantalla táctil de 7" QVGA, 2 x 25 watios, 4 altavoces |
Intefaz de audio universal (AUX) en la guantera para la conexión de otras fuentes externas de audio. Controla directo a través del equipo conectado. |
Sistema de iluminación |
---|
Luces principales Bi-Xenon con intermitentes integrados |
Ópticas auxiliares en tecnología LED en el paragolpes delantero: luces de dia, luces de posición. |
Asistente de luces |
Luces de freno, intermitentes, luces traseras, luces anti-niebla y luz de marcha atrás, así como la tercera luz de freno en tecnología LED |
Sistema automático de luces exteriores ('Welcome Home') |
Instrumentos |
---|
Panel de instrumentos integrado con 3 esferas en negro. La esfera derecha incluye una pantalla TFT DE 4,6" en color con función de ordenador de abordo |
Cuentarrevoluciones central con pantalla multifunción integrada |
Indicador de cuentarrevoluciones, velocidad, temperatura del refrigerante y nivel de combustible |
Indicador permanente del cuentakilómetros total y parcial, hora, temperatura exterior y velocidad |
Seguridad pasiva |
---|
Frontal y trasera deformables con paragolpes integrados de aleación ligera |
Sistema de protección pasivo para peatones |
Protección anti-vuelco con doble arco |
Cinturones de tres puntos de inercia con anclaje y cierre de cinturones en el asiento |
Cinturones con pretensor y limitadores de fuerza |
Sistema de retención pasivo, airbags para conductor y acompañante |
Porsche Side Impact Protection (POSIP) |
Preinstalación para sujeción del asiento para niños (ISOFIX) |
Inmovilizador del motor (Transponder) en la llave, con cierre centralizado y mando a distancia |
Sistema de alarma |
Climatización |
---|
Sistema de aire acondicionado con filtro de carbón activo integrado |
Ventilador continuo con interruptor de circulación de aire y deshielo |
Acristalamiento de protección térmica tintado en verde |
Interior |
---|
Asientos con ajuste eléctrico del respaldo y manual en altura y distancia |
Reposacabezas integrados |
Compartimento portaobjetos en cada puerta |
Colgador para prendas en el respaldo de los asientos |
Soportes para bebidas individuales sobre la guantera (integrados en la moldura decorativa del salpicadero) |
Diversas partes interiores en plata galvanizada |
Espejos de cortesía iluminados en ambos parasoles |
Designación de modelo delante de la palanca de cambios / selector PDK |
Pasos de puerta con logo Boxster S |
Asientos en Alcántara / Cuero Artificial |
Pedales en estilo deportivo |
Volante deportivo con ajuste manual en altura y distancia |
Corona del volante, palanca de cambios e incrustanciones de los tiradores de puerta en cuero liso en color interior |
Reposabrazos de los paneles de puerta y bandeja del compartimento portaobjetos de la consola central en cuero liso en color interior |
Recubrimiento interior del techo de la capota en negro |
Guantera con cerradura con soporte para bolígrafos |
Compartimento portaobjetos en la consola central trasera |
Consola central ascendente con paneles de interruptores, compartimento portaobjetos descubierto y reposabrazos |
Capacidad del maletero |
---|
Capacidad del maletero: 150 litros delante y 130 litros detrás aprox. |
Maleteros forrados con moqueta negra |
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.
El siguiente panel te permite personalizar tus preferencias de consentimiento para las cookies que utiliza el sitio web, ya sean empleadas directamente por nosotros o por un tercero. Para obtener más información, comprueba la descripción de cada categoría o consulta nuestra página de política de cookies.
Puedes revisar y modificar tus preferencias en cualquier momento.