Porsche 911
Carrera 4 GTS (992)
- Gasolina
- 920 km
- 480 CV
- 2022
Motor |
---|
Motor boxer de 6 cilindros, 4.0 litros, 500 CV (368 kW). Par máximo: 460 Nm. Velocidad máxima del motor 8.800 rpm |
Prestaciones |
---|
Bloque motor y culatas en aluminio |
Refrigerado por agua |
4 válvulas por cillindro |
Compensación hidráulica del juego de válvulas |
Bielas de titanio forjadas |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco con depósito externo de aceite junto al motor |
Cambio de la carrera de válvulas de admisión y escape VarioCam Plus |
Bombas de aceite controladas electrónicamente según necesidades |
Gestión electrónica del motor |
Estabilización electrónica del régimen del ralentí |
Sensor de presión para determinar la masa de aire |
Inyección directa de combustible (DFI) |
Regulación selectiva del picado de cada cilindro |
Bobinas de encendido independientes, distribución estática de alta tensión |
2 catalizadores de 3 vías |
Regulación Lambda estéreo |
Sistema de diagnosis abordo para la supervisión del sistema de depuración de emisiones contaminantes |
Caja de filtro de aire con dos cámaras |
Sistema de admisión variable con flap ajustable conmutable |
Sistema de escape deportivo con 2 salidas de escape centrales, en color negro |
Cubierta del compartimento motor con placas de aluminio y logo "RS 4.0" |
Silenciador trasero en titanio |
Transmisión |
---|
Transmisión PDK de 7 velocidades con ratios de cambios cortos, ajuste deportivo y botón "PDK SPORT" |
Tracción trasera |
Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y ajuste del diferencial trasero controlado electrónicamente con división de par totalmente variable |
Chasis |
---|
9.5 J x 20 Llantas de aleación forjadas GT3 RS, pintadas en color platino, con anclaje central, y neumáticos deportivos 265 / 35 ZR 20 (delante) 12.5 J x 20 Llantas de aleación forjadas GT3 RS, pintadas en color platino, con anclaje central, y neumáticos deportivos 325 / 30 ZR 21 (detrás) |
Tuercas de rueda en negro y cubrebujes con logo "RS" |
Dispositivo antirrobo a través del anclaje central |
Sistema de reparación de pinchazos con compresor eléctrico |
Sistema de Control de la Presión de los Neumáticos (TPM) con modo Race Track |
Eje trasero direccional con ajustes deportivos |
Servodirección electromecánica con desmultiplicación variable y asistencia variable en función de la velocidad |
Apoyos dinámicos del motor |
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante, con 36mm más de ancho de vía (en comparación con el 911 GT3), con apoyos esféricos. |
Suspensión eje trasero multibrazo con muelle de suspensión auxiliar, barra estabilizadora, detrás, con apoyos de brazo esféricos |
Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) con sistema de amortización con ajuste deportivo con carrocería rebajada |
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) con ABS, ASR, ABD, MSR |
Chasis adaptable (altura, caída y convergencia) para la participación en competición deportiva |
Frenos |
---|
Sistema de frenos delanteros y traseros monobloque de 6 émbolos en aluminio delante y 4 detrás |
Discos de freno internamente ventilados y perforados de 380 mm de diámetro delante y detrás |
Indicadores de desgaste de las pastillas de freno en cada pastilla |
Pinzas de freno pintadas en rojo |
Freno de estacionamiento eléctrico |
Carrocería |
---|
Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero |
Plancha de acero galvanizada |
Carrocería 44 mm más ancha en comparación con 911 Carrera |
Recubrimiento integral de bajos con difusor trasero |
Puerta y carrocería en aluminio |
Faldones laterales en negro con spoilers de rueda delante de las ruedas traseras |
Moldura faldón delantero con tomas de aire integradas incluyendo rejillas en color titanio, labio inferior del espoiler y salida de aire adicional delante del portón del maletero |
Labio del spoiler delantero en color negro |
Moldura faldón trasero con salidas de aire adicionales con rejillas en color titanio |
Tapa del portón trasero en material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en el color del vehículo con entradas de aire, aletas en aluminio forjado en color negro y alerón fijo en material plastico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en color del vehículo |
Logo "GT3 RS" en la parte trasera, en color negro |
Espejos retrovisores SportDesign en los paneles de puerta, esférico en el lado del conductor |
Ventanillas laterales con revestimiento hidrófugo |
2 asientos Coupé con carrocería más ancha 911 GT3 RS (50 mm más ancha delante y 30 mm detrás en comparación con el 911 GT3) |
Tapa del maletero en material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en el color del vehículo con decoración |
Aletas delanteras de bajo peso en material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en el color del vehículo con salidas de ventilación de pasos de rueda incluyendo rejillas en material plástico de color negro |
Techo de bajo peso fabricado en magnesio, con decoración |
Sección lateral trasera con entradas de aire integradas |
Sistema eléctrico |
---|
Reflectores integrados en la sección trasera |
Luces traseras tintadas |
Espejos retrovisores SportDesign en los paneles de puerta, esférico en el lado del conductor |
Espejos retrovisores exteriores eléctricos y térmicos |
Sistema parabrisas frontal con limpiaparabrisas aerodinámicos con dos velocidades de barrido, posición intermitente y boquillas de lavado dobles calefactadas |
Iluminación interior |
Luces de lectura, iluminación del maletero, luces de orientación, iluminación de la llave de contacto e iluminación de los espejos de cortesía en tecnología LED, así como la iluminación del espacio reposapiés y la guantera el compartimento portaobjetos |
Sistema de iluminación |
---|
Faros Bi-Xenon incluyendo sistema dinámico de ajuste de altura y lavafaros |
Ópticas adicionales independientes en el frontal, luz diurna y luces de posición e intermitentes (LED), módulos de luces delanteras más oscuros |
Luces traseras, luz de marcha atrás, luces de freno y tercera luz de freno, piloto antiniebla trasero, iluminación de placa de matrícula e intermitentes (LED) |
Reflectores integrados en la sección trasera |
Asistente de luces incluyendo 'Welcome Home' |
Instrumentos |
---|
Cinco instrumentos circulares integrados en el cuadro de mandos |
Panel de instrumentos con cuentarrevoluciones central y display en color de alta resolución de 4,6" con funciones de ordenador de abordo, iluminación en blanco |
Esferas del panel de instrumentos incluyendo cuentarrevoluciones en color negro, con detalles en color amarillo |
Cuenta revoluciones central con fondo en color titanio, con logo "GT3 RS" , indicador de marcha y de cambio de marcha ascendente |
Indicadores analógicos de velocidad del motor y del vehículo, presión y temperatura del aceite y del agua de refrigeración, y nivel de combustible |
Seguridad pasiva |
---|
Airbags de gran tamaño para conductor y pasajero |
Porsche Side Impact Protection (POSIP) System: Protección frente a impactos laterales en las puertas, airbag de tórax integrados en los asientos delanteros y airbags para la cabeza integrados en las molduras de las puertas delanteras |
Cinturones de seguridad automáticos de 3 puntos de anclaje delante, cierre del cinturón en el asiento |
Cinturones con pretensor y limitadores de fuerza delante |
Sistema de inmovilizador, sistema de alarma con control interior del habitáculo |
Climatización |
---|
Control automático de climatización de dos zonas, ajustes de temperatura independientes para conductor y pasajero,control automático de circulación con sensor de calidad de aire. |
Filtro de partículas / polen con filtro de carbón activo |
Acristalamiento de protección térmica tintado en verde |
Ventanillas laterales con revestimiento hidrófobo |
Ventanilla trasera y laterales delanteras en policarbonato |
Interior |
---|
Asientos Bucket completos en material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en carbono visible, con ajuste eléctrico de la altura y ajuste manual en longitud en el lado del conductor y pasajero. Asientos en cuero/ Alcántara Negro, reposacabezas con logo "GT3 RS". Sin sistema de asientos traseros |
Cuentarrevoluciones y cubierta trasera con logo "GT3 RS" |
Kit Club Sport con jaula de seguridad en color negro atornillada en la parte trasera, preparación para la desconexión de la batería y cinturones de 6 puntos para el lado del conductor en color Rojo (para el sistema HANS), extintor de mano motor sports (2 Kg, FX G-TEC)con soporte en aluminio |
Elevalunas eléctricos con función continua y descenso rápido |
Cierre centralizado con mando a distancia y desbloqueo del maletero |
"PIT SPEED" en el panel de interruptores de la consola central para restricción local de velocidad pulsando un botón, como por ejemplo, en el pit lane de un circuito de carreras |
Interior en negro con elementos en Alcántara negro: tiradores de puerta, reposabrazos de los paneles de puerta, tapa del compartimento portaobjetos de la consola central, tunel central trasero y recubrimiento interior del techo incluyendo la moldura del pilar C.Componentes plásticos pintados en negro. |
Componentes del interior en color Plata GT: Cinturones de 3 puntos, costuras y logos "GT3 RS" bordados en los reposacabezas y la cubierta trasera |
Partes interiores en material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en carbono visible: Moldura del salpicadero y moldura de la consola central |
Volante deportivo GT3 RS con levas, diámetro de 360 mm. Corona del volante en Alcántara con marca en color amarillo a las 12, módulo de airbag en cuero negro, ajustable de forma manual en altura y distancia |
Selector de cambios GT3 RS en Alcántara negro, logo "GT3 RS" en la moldura decorativa del cambio |
Paneles de puerta de bajo peso con tiradores de apertura en color Plata GT |
Pasos de puerta con insercciones en material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en carbono visible con logo "GT3 RS" |
3 Conectores de 12 voltios en el espacio reposapiés del pasajero delantero, la guantera y el compartimento portaobjetos cubierto de la consola central |
Sistema de Audio CDR, Display táctil en color de 7", radio con doble sintonizador, 4 altavoces, amplificador integrado (2 x 25 w),para un CD y reproducción de música en formato MP3 |
Interfaz de audio universal (AUX) en la guantera para conectar fuentes de audio externas |
Capacidad del maletero |
---|
Consola central elevada con un compartimento portaobjetos abierto y un compartimento portaobjetos cerrado con un conector de 12 voltios |
Compartimento portaobjetos en las puertas |
Guantera con cerradura |
Perchas en los respaldos de los asientos y en los pilares B |
Colores |
---|
Colores exteriores de serie: Blanco, Plata GT Metalizado. Llantas Pintadas en color platino. Jaula de seguridad en color negro |
Colores interiores de serie: Negro con elementos en Plata GT (Cinturones de 3 puntos, tirador de apertura de puerta, costuras y logos "GT3 RS" bordados en los reposacabezas y la cubierta trasera) |
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.
El siguiente panel te permite personalizar tus preferencias de consentimiento para las cookies que utiliza el sitio web, ya sean empleadas directamente por nosotros o por un tercero. Para obtener más información, comprueba la descripción de cada categoría o consulta nuestra página de política de cookies.
Puedes revisar y modificar tus preferencias en cualquier momento.