Porsche 911
Carrera 4S Coupé (997 I)
- Gasolina
- 154.080 km
- 355 CV
- 2007
Motor |
---|
Refrigerado por agua, 6 cilindros, 3.8 litros, 385 CV (283 KW), dos salidas de escape dobles pulidas - Nº de octano (RON): 98 |
Bloque motor y culata de aleación de aluminio |
Motor trasero |
Sistema integrado de lubricación por cárter seco |
Sistema de cuatro válvulas |
Regulación de posición del árbol de levas de admisión y cambio de la carrera de válvulas de admisión Variocam Plus |
Compensación hidráulica del juego de válvulas |
Gestión electrónica del motor (EMS SDI 3.1) |
Medidor del caudal de masa de aire por película caliente |
Inyección directa de combustible, DFI |
Regulación selectiva de picado de cada cilindro |
Dos catalizadores de tres vías |
Regulación Lambda estéreo |
Bobinas de encendido independientes, distribución estática de alta tensión |
Sistema de aspiración con aprovechamiento de resonancia en dos etapas |
Estabilización electrónica del régimen del ralentí |
Sistema de diagnosis a bordo para la supervisión del sistema de depuración de emisión de gases contaminantes |
Prestaciones |
---|
Velocidad máxima: Cambio manual: 302 Km/h - PDK: 300 Km/h |
Aceleración 0-100 Km/h: Cambio manual: 4,7 seg. - PDK: 4,5 seg. |
Recuperación 80-120 Km/h: Cambio manual: 5,9 seg. - PDK: 6,4 seg. |
Transmisión |
---|
Transmisión manual de seis velocidades, embrague autoajustable, con volante de inercia bimasa |
Asistente de inicio de marcha |
Chasis |
---|
Llantas de aleación ligera 18" CARRERA S II 8 J X 19 con neumáticos 235/35 ZR 19, delante 11 J X 19 con neumáticos 295/30 ZR 19, detrás |
Sistema de reparación de pinchazos con compresor eléctrico |
Servodirección con desmultiplicación variable |
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante |
Suspensión eje trasero multibrazo LSA con barra estabilizadora |
Sistema de Estabilidad Porsche (PSM) con ABS, ASR, ABD y MSR - ABS 8.0 integrado en el PSM con funciones adicionales |
Sistema de Suspensión Activa Porsche (PASM) en carrocería rebajada en 10 mm. |
Frenos |
---|
Sistema de frenos delanteros y traseros con pinzas monobloque de cuatro émbolos, con discos de freno internamente ventilados y perforados. |
Discos de freno internamente ventilados y perforados con diámetro de 330 mm delante y 330 mm detrás |
ABS (8.0) integrado en el PSM |
Indicadores de desgaste de las pastillas de freno en cada pastilla |
Pinzas de freno anodizadas en rojo |
Carrocería |
---|
Coupé, 2+2 plazas |
Plancha de acero galvanizada por inmersión en caliente por ambas caras |
Spoiler trasero retráctil automático |
Frontal con coberturas del aire de refrigeración integradas |
Inscripción plateada sobre el capó trasero: Carrera S |
Portón del maletero en aluminio |
Tiradores de puertas de diseño curvo |
Topes de posición de puerta abierta con tres posiciones de anclaje |
Ventanillas laterales con revestimiento hidrófobo |
Revestimiento integral de los bajos |
Preparación para sistema de transporte en techo |
Sistema eléctrico |
---|
Elevalunas eléctrico con función continua y descenso rápido |
Sistema limpiaparabrisas frontal con dos velocidades de barrido, posición intermitente y boquillas de lavado dobles calefactadas |
Retrovisores exteriores eléctricos térmicos (de doble brazo), esférico para el lado del conductor |
Luneta térmica |
Porsche Communication Management (PCM): Sistema de información centralizado con pantalla táctil en color de 6,5", radio con doble sintonizador y antena Diversity para una mejor recepción, CD/DVD y lector de Audio/Video y MP3 |
Sound Package Plus: Sistema de Sonido analógico con 9 altavoces y 235 Watios. Incluye compartimento portaCDs en la guantera |
Luces interiores de orientación |
Concepto de iluminación interior de orientación con atenuación de regulación continua en blanco |
Iluminación del espacio apoyapiés |
Cierre centralizado con mando a distancia, desbloqueo del maletero y accionamiento confort de la capota (Cabrios) desde el mando |
Botones de liberación del capó del maletero y del compartimento motor |
Sistema de iluminación |
---|
Faros bi-Xenon con lavafaros y sistema dinámico de ajuste de altura |
Ópticas adicionales independientes en el frontal, luz diurna y luces de posición con tecnología led, e intermitentes |
Luces traseras y tercera luz de freno con tecnología LED |
Instrumentos |
---|
Cinco instrumentos circulares integrados en el cuadro de mandos |
Panel de instrumentos con cuentarrevoluciones central y pantalla multifunción |
Indicadores analógicos de velocidad del motor y del vehículo, presión de aceite, temperatura del aceite, temperatura del agua de refrigeración y capacidad de depósito |
Ordenador de a bordo con funciones adicionales |
Indicadores digitales permanentes de kilómetros totales, kilómetros parciales, hora, temperatura exterior y velocidad |
Esferas del panel de instrumentos en plata |
Seguridad pasiva |
---|
Sistema Porsche de protección contra impactos laterales (POSIP): Airbags para la cabeza integrados en las modluras de las puertas. Airbags de tórax, integrados en los asientos delanteros Protección frente a impactos laterales en las puertas |
Frontal y trasera deformables con paragolpes integrados en aleación ligera |
Cinturones de seguridad automáticos, de tres puntos de anclaje delante y detrás, cierre del cinturón en el asiento y ajuste de altura regulable en las plazas delanteras |
Airbags conductor y pasajero, preparación para anclaje de silla de niños ISOFIX en el asiento del pasajero |
Sistema de inmovilizador (Transponder), sistema de alarma con control interior del habitáculo |
Climatización |
---|
Sistema de aire acondicionado automático con filtro de carbón activo integrado |
Acristalamiento de protección térmica tintado en verde |
Interior |
---|
Recubrimiento interior del techo en alcántara |
Asientos delanteros con ajuste manual en longitud y altura, y eléctrico en ángulo del respaldo |
Asientos delanteros parcialmente tapizados en cuero |
Reposacabezas integrados en los asientos delanteros |
Asientos traseros abatibles individualmente |
Tres bandejas portaobjetos en la sección delantera de la consola central |
Guantera grande con cerradura |
Compartimentos portaobjetos en las puertas |
Compartimento portaobjetos adicional tras los asientos traseros |
Dos soportes para bebidas integrados detrás de la moldura decorativa del salpicadero |
Volante de tres radios en cuero liso con regulación manual longitudinal y de altura, y módulo del airbag en esmalte flexible |
Parte central del asiento, apoyos laterales y reposacabezas en cuero granulado |
Corona del volante, palanca del cambio y empuñadura del freno de mano, cubierta de los bolsillos de las puertas, tiradores de puertas y bolsillo portaobjetos de la consola central en cuero liso |
Piezas de plástico en esmalte flexible color interior |
Espejos de cortesía iluminados en las viseras del parasol (conductor y acompañante) |
Molduras de acceso de puertas con inscripción Carrera/Carrera S |
Piezas del interior esmaltadas en gris volcánico |
Capacidad del maletero |
---|
Capacidad del maletero: 135 litros |
Capacidad tras asientos delanteros: 205 litros |
Maletero forrado con moqueta negra |
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.
El siguiente panel te permite personalizar tus preferencias de consentimiento para las cookies que utiliza el sitio web, ya sean empleadas directamente por nosotros o por un tercero. Para obtener más información, comprueba la descripción de cada categoría o consulta nuestra página de política de cookies.
Puedes revisar y modificar tus preferencias en cualquier momento.