Buscar

JULIÀ 911

JULIÀ 911
Precio46.996 €

Porsche 911 996 "40 Aniversario"

Ficha técnica

  • F. fabricación2003
  • Km104.151 km
  • CombustibleGasolina
  • Potencia257 kW / 345 CV
  • TransmisiónManual
  • ColorGT Silver

Descripción

996 Carrera edición “40 aniversario” vendido nuevo en España en diciembre del 2003. Unidad número 562 de 1.963 unidades fabricadas, con caja de cambios manual de 6 marchas y 104.151km.

Color GT Silver Metallic (LM7Z) específico de esta versión especial e igual a la que llevaba el súper deportivo Carrera GT.

Libro de mantenimiento sellado completamente y mantenimiento en Centros Porsche oficiales y en talleres especializados en Porsche. IMS+RMS cambiado con factura y recientemente se le ha hecho un mantenimiento completo con cambio de aceite, separador de aceite (AOS) y cambio de los 12 empujadores hidráulicos. Bypass en el escape para acentuar su sonido.

La versión “40 Jahre” (40 aniversario) incluye un equipamiento específico muy interesante y que le dan más exclusividad al modelo. A parte del color GT Silver específico, también es importante citar a nivel estético el parachoques frontal tipo 996 Turbo con las rejillas pintadas en tono carrocería, las llantas Carrera II de 18”, las taloneras, las salidas de escape cromadas y el anagrama específico en el capó trasero. En el interior también se destaca su rico equipamiento, en el que se incluye de serie los pasos de puerta de aluminio con el logo 911, el interior en cuero natural, los asientos deportivos calefactables, esferas de los relojes en gris túnel central, pomo del cambio y del freno de mano en aluminio,  equipo de sonido BOSE, PSM, ABS, ASR y ABD, suspensión deportiva 10mm, más baja, diferencial de deslizamiento limitado, los faros Bi-Xenón Litronic, lavafaros y  techo solar. Como guinda al pastel, esta versión especial ofrece el kit de potencia X51 que aumenta la potencia de los 320cv de origen hasta los 345cv. Para ello se cambiaba la unidad de gestión del motor, las culatas, los muelles de válvulas, los árboles de levas de admisión y escape, el sistema de admisión, las bombas adicionales de retorno de aceite de las culatas y el escape. En la práctica, si bien el par motor se mantiene intacto en los 370Nm a 4.800rpm, el carácter del motor cambia drásticamente y ofrece una mayor deportividad.

TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES, S.L utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.